El Patronato promocionará Granada, sus municipios y sus empresarios

FERIAS – Fitur 2011

PROMOCIÓN INTERNACIONAL/ EL PATRONATO PERMITIRÁ A TODOS LOS AYUNTAMIENTOS Y EMPRESAS DAR A CONOCER NUEVOS PRODUCTOS 

La iniciativa gastronómica y como destino de congresos tendrá mayor énfasis

El Patronato Provincial de Turismo de Granada participará en la trigésimo primera edición de Fitur en Madrid, que se desarrollará del 19 al 23 de enero, con un expositor de 407 metros cuadrados en el pabellón tres del Recinto Ferial Juan Carlos I. El Patronato continuará la política promocional establecida con Turismo Andaluz, con un marcado carácter profesional, donde los municipios provinciales, sus emprendedores y recursos turísticos son los mayores protagonistas. 

Este año, el ente turístico incorpora una novedad, la promoción de la provincia como destino ‘gay friendly’, también reciente para la feria, ya que incorpora, por primera vez, ‘Fitur LGTB’. Esta sección, destinada al coletivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, representa un proyecto ambicioso, que pretende captar la fuerza turística de un mercado tan pujante como el protagonizado por este segmento de la población. En esta primera edición, ‘Fitur LGTB’ contará con la aparición de los destinos españoles y extranjeros más potentes para el colectivo, y contactar con los principales turoperadores especializados. También estará representado el Patronato aquí, mediante un ‘stand’ propio con el que proseguir la labor iniciada en sus Jornadas Internacionales de Turismo LGTB. 

El objetivo de la presencia en Fitur del Patronato Provincial de Turismo será promocionar una imagen global de la provincia como destino turístico y resaltar la amplia diversidad de recursos turísticos, que convierten a la región en un destino extremadamente competitivo. 

Promoción del Patronato 

La presencia en Fitur 2011 es sólo una de las más de 150 acciones anuales de promoción nacional e internacional del Patronato de Turismo de Granada. Durante el 2010, la organización turística participó en 79 ferias y jornadas, y organizó 74 viajes para turoperadors y medios de comunicación.

Compartir es demostrar interés!