Grupo Abades celebra su 20 aniversario con la apertura de un nuevo hotel urbano

Granada Económica • Empresas – Noticias

EXPANSIÓN/ El GRUPO EMPRESARIAL ABADES HA DESARROLLADO UNA ACTIVIDAD ASCENDENTE DURANTE TODA SU TRAYECTORIA QUE SE INICIÓ EN 1991

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de Granada

Grupo Abades celebró el pasado 29 de Noviembre su veinte cumpleaños en su sede central acompañados de los responsables de negocio de los diferentes centros de trabajo del Grupo y de los empleados que se han jubilado después de desarrollar toda su carrera profesional en Abades, a los que se rindió un emotivo homenaje.

Este grupo empresarial, que comenzó en el año 1991 con la apertura de su área de servicio más emblemática, Abades Loja, ha desarrollado una evolución ascendente durante toda su trayectoria, aunque la verdadera diversificación y expansión del Grupo se centra en los últimos siete o ocho años: el hotel Abades Nevada Palace, el restaurante Abades Triana, las áreas de Servicio Abades Puerta de Andalucía, Abades Bailén, Abades Lorca, Abades Mérida…, los aeropuertos de Sevilla, Jerez, Málaga, Almería, Granada… 

Actualmente, Grupo Abades se compone de 38 centros de trabajo divididos en seis unidades de negocio que responden a una estrategia de diversificación empresarial. Este año, y coincidiendo con su aniversario, la noticia principal de la compañía hostelera es la apertura de un nuevo hotel: un hotel urbano de cuatro estrellas en pleno centro de Granada (C/ Recogidas, 7) que tiene previsto abrir sus puertas en marzo de 2012.

Inversión de 4,5 millones 

La marca Abades Hoteles, que surgió en 2007 como resultado de la estrategia de diversificación de la empresa y con el claro objetivo de posicionarse en el mercado de los hoteles de ciudad, contará a partir de la próxima primavera con un nuevo hotel. 

Se trata de un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Granada. Estará dotado de 50 habitaciones, una magnífica terraza de verano en la zona superior con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral o Sierra Nevada y, sobre todo, de importantes novedades tecnológicas en el campo de las telecomunicaciones aplicadas al sector turístico, que más adelante detallaremos.

La reforma del edificio que albergará el nuevo hotel y el equipamiento del mismo supondrán una inversión de 4,5 millones de euros. Éste proyecto será el segundo hotel urbano del grupo en la ciudad de Granada, que ya cuenta con Abades Nevada Palace.

Compartir es demostrar interés!