El Hotel San Antón invita al sector turística y empresarial a degustar su tradicional "Olla de San Antón"

Ya es más que conocida entre el sector turístico y político granadino la «Olla de San Antón» que cada año organiza el hotel San Antón, perteneciente a la cadena Vita Hoteliers. Este año, tal y como viene siendo tradición, el evento ha vuelto a congregar a una amplia representación del mundo de la política, profesionales de las principales agencias de viajes de Granada, representantes empresariales y amigos, que sumaron alrededor de 120 personas.

Entre las autoridades que este año no faltaron a la célebre degustación se encontraban el diputado de Turismo, Francisco Tarifa; el concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada; Francisco Ledesma; el secretario provincial del PA, Jesús Valenzuela; y también asistió el secretario de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, Antonio García.

Todos ellos saborearon una magnífica Olla de San Antón y su pringá, plato al que precedió otra especialidad granadina como el «remojón». De postre se sirvió tiramisú. Los platos se acompañaron de los vinos mostos de Granada, con los que esta cadena hotelera muestra su apoyo a los productos de la tierra.

Antonio Romero, director de Zona de Vita Hoteliers, se encargó de la recepción de los invitados, a los que agradeció su presencia. En una breve intervención ante los asistentes, Romero expuso que esta iniciativa «no es más que un encuentro de amistad con todos los que colaboráis de una forma u otra para que esta cadena siga adelante».

El directivo transmitió al auditorio un mensaje de «esfuerzo y unión» en los tiempos que corren y deseó un mejor 2013.

Seguidamente, Francisco Ledesma, concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, excusó la presencia del alcalde José Torres Hurtado por motivo de agenda y se sumó a las palabras del anterior orador: «Como ha dicho Antonio, hace falta fuerza y esperanza para superar unos momentos que son convulsos para todos». Ledesma se refirió además a los profesionales del sector turístico, que es el primer pilar del tejido productivo de Granada y provincia: «Os necesitamos más que nunca y os tenemos que agradecer, en nombre del Ayuntamiento, que seáis los que estáis tirando del carro. Por tanto, mucho ánimo y mucha fuerza y contamos con vosotros para entre todos, salir adelante», finalizó el concejal.

Vita Hoteliers

Vita Hoteliers es una nueva marca hotelera surgida recientemente del acuerdo de integración entre las cadenas Citymar Hotels y Marvel Hotels, que unen sus departamentos de explotación, comercialización y administración con el objetivo de crear un “nuevo concepto de hostelería».

Tras la integración, la nueva cadena cuenta con 20 establecimientos repartidos por España, Andorra y Brasil y suma un total de 6.481 camas repartidas en hoteles de categorías 2, 3 y 4 estrellas.

Compartir es demostrar interés!