Arrendalar, un nuevo concepto para residenciales de mayores

Empresas/Noticias – Granada Económica

PROYECTO SOCIAL/ SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO ARRENDALAR, UN RESIDENCIAL PARA MAYORES EN RÉGIMEN DE ALQUILER

El proyecto se finalizará en dos años aproximadamente 

El 25 de enero pasado se colocó la primera piedra del edificio Arrendalar, un residencial para mayores que contará con la singularidad de que su régimen será de alquiler y los mayores que en él residan contarán con viviendas de 39 a 50 metros cuadrados.

Las viviendas estarán equipadas con mobiliario especialmente pensado para la comodidad de personas de edad avanzada o con movilidad reducida. La empresa jiennense Jibaga será la encargada de promover la obra, siguiendo así una senda de iniciativas sociales con las que uno de los socios de la empresa, José Jiménez Ibáñez, está comprometido. Al acto acudió el citado empresario y numerosos representantes de las tres administraciones que participan en el proyecto, como el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, el alcalde José Torres Hurtado, la delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, María José Sánchez, o la concejal de Obras Públicas, Isabel Nieto. El edificio se construirá con ayudas de la Junta de Andalucía y el Gobierno central, y la parcela ha sido cedida por el Ayuntamiento de Granada. Se espera que los 67 apartamentos estén ocupados dentro de dos años.

Compartir es demostrar interés!