Focus 2011, gran paso para el Hombre

Motor – Granada Económica

SEGURIDAD MODERNA/ EL MODELO FOCUS DE ESTE AÑO HA SIDO CALIFICADO CON CINCO ESTRELLAS POR EURO NCAP GRACIAS A SU PROTECCIÓN INTELIGENTE E INDEPENDIENTE 

El modelo de Ford presenta de serie el sistema ABS y la distribución electrónica de la fuerza de frenado 

Ford reúne diseño, seguridad y tecnología en el último modelo de la gama Focus. La belleza del interior y del exterior del vehículo, la mejora en la línea aerodinámica y su innovadora tecnología de construcción han eclosionado, en este modelo de la casa americana, que además acredita su seguridad con las cinco estrellas de valoración en la Clasificación Euro NCAP. Es perfecto tanto para viajes largos como para el día a día. Tiene un diseño atrevido y es capaz de desafiar cualquier carretera con la mayor seguridad posible. Su confortabilidad está a la altura de su tecnología ECOnetic, que sólo emite 114 gramos por kilómetro de CO2, unos niveles líderes en su clase.  

Funcionalidad con estilo 

El inconfundible diseño del Focus es actual y sugerente. El dinamismo del exterior puede incluir un spoiler del color de la carrocería, una parrilla imponente y las luces LED, de mayor duración y menor carga de potencia. Además, los pilotos LED alcanzan su máxima intensidad en un tiempo menor al de las bombillas convencionales, lo que equivale a mayor tiempo de reacción de los conductores que preceden al Focus. Estas evoluciones contribuyen a crear el sinuoso diseño del coche. Pero no todo es elegancia, hay que sumar funcionalidad. Descartando la tecnología LED, el diseño del Focus 2011 incorpora el repostaje sin tapón “Ford Easy Fuel”, por el que el tapón y la boca de llenado se han diseñado con un inhibidor de repostaje de combustible incorrecto, que distingue la diferencia de surtidores diesel y gasolina, que asegura el combustible acertado. Los sistemas “Ford Key Free”, de apertura y arranque sin llave, Ford PowerShift, que permite cambios de marcha más suaves,  y el botón de arranque “Ford Power”, junto a la tecnología inteligente de suspensión trasera Control Blade y la servodirección electrohidráulica (EHPAS), sistema sensible a la velocidad que ablanda la dirección para garantizar la maniobrabilidad a velocidades bajas,  son sólo unos cuantos ejemplos de la capacidad del último Focus de la marca americana.

La seguridad también ha servido de musa a los ingenieros de Ford.  Además de lo ya mencionado, el Focus incluye de serie un sistema de protección inteligente (IPS) sin precedentes en su gama, que utiliza pioneros sensores de activación independiente de los mecanismos de seguridad, sin importar el número de pasajeros que viajen en su interior. 

Compartir es demostrar interés!