El nuevo Peugeot 508 acopia belleza y exclusividad de última generación

Motor – Granada Económica 

EFICIENCIA/ EL VEHÍCULO DE LA MARCA FRANCESA INAUGURA LA TECNOLOGÍA e-HDI, UN SISTEMA DE ‘STOP & START’ QUE REDUCE SUS EMISIONES DE CO2 CONSIDERABLEMENTE 

Calidad, pureza y eficiencia se funden en la nueva expresión de la marca Peugeot, el modelo 508. El interior también es sobresaliente. La casa francesa ofrece un amplio abanico de equipamientos específicos a cada pasajero, que, junto a la calidad de los materiales y a la amplitud  de la que goza cada ocupante, configuran un espacio privilegiado donde se reúnen modernidad, exclusividad y belleza.

El depurado aspecto dinámico eleva su estatus. Prueba de ello es el exclusivo frontal de la gama y el énfasis del diseño de los faros delanteros y traseros bixenón direccionales, que incorporan la tecnología LED. 

Menos contaminante

El equilibrio del diseño disminuye la resistencia aerodinámica y no oculta la eficiencia medioambiental del vehículo. Los motores del 508, de entre 112 y 204 caballos, emiten entre 115 y 169 gramos de CO2 cada kilómetro, lo que los coloca en una posición destacada en consumo, dentro de la categoría de vehículos de largo recorrido. 

Cabe destacar, en cuanto a seguridad, el sistema “Peugeot Connect SOS” de llamada de emergencia automática, en caso de activación de los mecanismos de seguridad del vehículo.

Compartir es demostrar interés!