Belleza y Bionatura Andalucía 2012, próximas apuestas de Fermasa

Granada Económica • Salud – Belleza

Este año se dividen estas ferias que en ediciones anteriores se celebraban en paralelo 

El éxito y la experiencia alcanzada en ediciones anteriores han hecho que este certamen, Belleza Andalucía, que se celebra en su VII edición desde el 16 al 18 de marzo en la Feria de   Muestras de Armilla, se configure como una de las más completas exposiciones en este ámbito y punto de encuentro obligado, en un espacio dinámico donde el profesional tendrá la posibilidad de contemplar las últimas novedades del sector.

Entre los sectores que participarán cabe destacar la estética, peluquería, aparatología, nutrición, bienestar, balnearios, hoteles, centros de terapias, spas, relax, asociaciones de profesionales y prensa especializada.

La Feria se divide en las siguientes áreas temáticas: estética y cosmética, productos de estética, centros de belleza, centros de bronceado,  aparatología, centros de formación de peluquería, etc…; productos de peluquería, aparatología y centros de formación.

Bienestar

Balnearios spas urbanos wellness Equipamiento: masajes, colchones, sillones, Terapias Naturales (masajes, reflexología, fisioterapia, acupuntura,…) centros de terapia de relajación (Yoga, Shiatsu, Taichi,..) tratamientos alternativos (aromaterapia, musicoterapia,..) hoteles y centros balnearios, Spas, talasoterapia, agencias de viajes con programas de salud, belleza y bienestar. Productos dietéticos naturales y elaborados  productos funcionales enriquecidos, herbolarios, productos energéticos.

Productos de alimentación saludable  Bebidas saludables (aguas, zumos, isotónicas,…) complejos preparados nutricionales (vitaminas, proteínas, minerales,..) centros dietéticos, nutrición y adelgazamiento.

Compartir es demostrar interés!