Caja Rural organiza una cata de vinos y Foie para sus clientes de banca privada

Granada Económica • Noticias – Breves

Dos empresas punteras en su sector presentan su proyecto
Más de un centenar de clientes de la Unidad de Banca Privada de Caja Rural de Granada han participado en una jornada, a principio del mes de febrero, en la que dos empresas punteras en el sector del vino y del foie gras han presentado su proyecto empresarial y una degustación de sus productos. 
Las dos empresas protagonistas fuerons Bodegas Mauro, representando sus vinos,  y foie gras Imperia, una marca  elaboradora de derivados de pato y de oca que ha combinado los conceptos de tradición e innovación llevando sus productos a las mesas más exigentes y a la alta restauración.  
El director de Área de Red de Oficinas y Banca Especializada de Caja Rural, Carlos Heras, dio la bienvenida a los participantes, explicando que este acto se enmarca dentro de los previstos para el décimo Aniversario de la Unidad de Banca Privada. Este servicio que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 es muy valorado por los clientes de la entidad y en él depositan su confianza para temas económicos, financieros y fiscales. 
 

Compartir es demostrar interés!