Los Premios AJE vuelven a reconocer el esfuerzo de los jóvenes empresarios granadinos y andaluces

Granada Económica • Empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía se prepara para entregar los Premios AJE 2013, con los que quiere reconocer a los jóvenes andaluces que se embarcan en la aventura de emprender y trabajan día a día por sacar adelante sus empresas frente a las adversidades. El próximo jueves 21 de febrero se darán a conocer los premiados en Granada, que pasarán a la fase final andaluza. El acto tendrá lugar a las 20.00 horas en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios

A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos, en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza. La granadina Oritia & Boreas <http://www.oritiayboreas.com/> , empresa de ingeniería del viento única en España, y la sevillana Xtraice <http://www.xtraice.com/es/> , pionera en la creación de pistas de hielo artificial, fueron las ganadoras de la pasada edición 2012 en nuestra comunidad autónoma.

Como en ediciones anteriores. los premios AJE se han dividido en dos fases: una provincial, que se ha llevado a cabo entre los meses de diciembre y febrero en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE Andalucía tiene previsto entregar el próximo mes de marzo en los Reales Alcázares de Sevilla.

A través de las webs de las AJE provinciales, los candidatos han podido obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales. 

Descargue y consulte nuestros últimos números
CAMARA DE COMERCIO
CAJA RURAL