Brian House y Central Broadcaster Media, Premios AJE Granada 2014

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha hecho entrega de los Premios AJE Granada 2014 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial a dos empresas que destacan en la provincia por la aplicación de nuevas fórmulas de neuromarketing y por consolidarse con fuerza en el sector audiovisual: Brain House y Central Broadcaster Media.

Más de 200 asistentes se congregaron en la sede de la Confederación Granadina de Empresarios de la capital para conocer “in situ” a los galardonados. En la categoría de Iniciativa Emprendedora se reconoce la originalidad, innovación y esfuerzo en la creación de una empresa granadina, mientras que en Trayectoria Empresarial se premia el esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa granadina y su implantación en el mercado.

Los Premios AJE se dividen en una fase provincial, que comenzó el pasado mes de enero y se ha desarrollado en todas las provincias andaluzas, y que culminará en la entrega de premios regional que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo en Córdoba con la elección de las dos mejores jóvenes empresas de Andalucía, reconocimientos a los que desde este momento optan las dos candidatas granadinas.

Este año desde AJE Granada se ha hecho un gran esfuerzo, apostando siempre por impulsar a las empresas participantes, por lo que ha establecido unos premios a nivel provincial consistentes en un talón por valor de 1.000 euros en la categoría de Iniciativa Emprendedora y una campaña publicitaria en medios valorada en 4.000 euros en la categoría Trayectoria Empresarial. 

Premiados

Brain House, ganador en la categoría de Iniciativa Emprendedora, es una empresa pionera en Granada en el neuromarketing y la neurociencia, aumentan el porcentaje de éxito en la comercialización de los productos de su empresa conociendo lo que piensa y siente el consumidor. Determinan los niveles de emoción, atención y memoria a través de la medición de variables psicofisiológicas, conociendo el comportamiento subconsciente del consumidor, ante los estímulos del Marketing, la Comunicación y la Publicidad.

Brain House aporta soluciones de Marketing con garantías de éxito medibles, cuantificables y objetivas, que unidas a los procesos tradicionales, alcanza unas mayores garantías de eficacia.

Se convierten en el nexo de unión entre la investigación científica que realiza análisis biopsicofisiológicos del comportamiento humano ante los estímulos, y la empresa, que necesita mayores garantías de éxito en sus acciones. 

La empresa ganadora en la categoría de Trayectoria Empresarial, Central Broadcaster Media, es líder en producción audiovisual en España. Referencia en informativos, contenidos y recursos para televisión, fue el origen de lo que hoy es Grupo Secuoya, el mayor grupo audiovisual en nuestro país, con origen en Granada.

En la actualidad, da empleo a más de 350 personas con centro de trabajo repartidos por 45 ciudades españoles, además de tener un crecimiento continuado, por valor de 80 millones de euros para los próximos 6 años.

CBM gestiona desde hace casi siete años de manera ininterrumpida los servicios informativos de Antena3 en todo el territorio nacional. Asimismo, la expansión de sus servicios audiovisuales ha crecido de manera constante a través de la externalización de los servicios informativos de la mayoría de las televisiones autonómicas, tales como IB3 en Baleares, 7RM en Murcia o TeleMadrid. Asimismo, también gestiona los servicios informativos para la televisión pública municipal de Granada TG7.

Su estructura capilar de oficinas por todo el país le permiten ofrecer servicio permanente con más de 180 equipos operativos en tiempo real.

Además de los dos premios a los ganadores, AJE Granada ha introducido dos reconocimientos especiales en cada una de las categorías. Un Áccesit de Diseño para OBSSO y otro de Emprendimiento Social para la empresa Corporanza, ambos en la categoría de Iniciativa Emprendedora; y un Accésit Marca Granada, también para Central Broadcaster Media, y otro de Responsabilidad Social para La Ciudad Accesible, entre los candidatos a Mejor Trayectoria Empresarial.

Compartir es demostrar interés!