La cadena MA Hoteles amplia su portafolio al incorporar el Sevilla Congresos

La cadena MA Hoteles operará el Hotel Sevilla Congresos, de cuatro estrellas. La compañía granadina hotelera fundada en 1963, y presidida por Luis Martín Arcos, cuenta actualmente en su portfolio con seis hoteles que suman más 800 habitaciones en Granada.

Estos son, el Hotel Nazaríes de 5 estrellas, el Hotel Alhamar de 4 estrellas, el Hotel Puerta de los Aljibes de 4 estrellas, el Hotel Princesa Ana de 4 estrellas, el Hotel Abén Humeya de 3 estrellas y el Hotel San Gabriel de 3 estrellas.

En esta ocasión, y fruto de su plan de expansión, la cadena desembarca en Sevilla incorporando el Hotel Sevilla Congresos bajo contrato de arrendamiento. El Hotel Sevilla Congresos cuenta con 218 habitaciones. De esta forma, la oferta de habitaciones de MA Hoteles supera ya las 1.000 unidades.

El Hotel Sevilla Congresos destaca por su especial ubicación a escasos metros de Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital hispalense. Se ubica en el área financiera e industrial comprendida entre el aeropuerto y la capital andaluza. Además del recinto Fibes, el Hotel Sevilla Congresos está rodeado de polígonos empresariales y tan solo cuatro kilómetros del aeropuerto.

La incorporación de este establecimiento a la cadena ha sido gestionada y asistida por la consultora especializada Iberalta Consultores Turísticos.

Compartir es demostrar interés!