Coforum Coworking, un espacio de trabajo compartido único en Granada

De acuerdo con una tendencia muy de moda en los últimos años y con gran crecimiento, hace unos meses nació en Granada Coforum Coworking, un nuevo centro de negocios con coworking que viene a resolver la necesidad creada por la actual situación económica, de espacios compartidos donde se creen sinergias laborales entre profesionales. Este centro permite disponer de un puesto de trabajo, despachos, salas de juntas y aulas de formación y presentación de productos, zona de descanso y office, todo con grandes calidades y a precios muy competitivos, incluyendo en ese precio suministros como luz, agua, comunidad, climatización, ADSL y limpieza.

Coforum Coworking cuenta además de la ventaja de estar situado en una de las zonas de expansión de la capital granadina, en el Edificio Forum, con fácil acceso y comunicación por autovía con los diferentes puntos de entrada y salida de la ciudad. Las instalaciones, que cuentan con más de 600 metros cuadrados, tienen abiertas sus puertas de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 16 horas. El centro combina la luz natural con una distribución óptima del mobiliario para obtener la mayor rentabilidad al espacio de trabajo y ofrece a los usuarios unas impresionantes vistas sobre Sierra Nevada. Los usuarios también pueden disponer del parking público situado bajo el Edificio Forum, con precios especiales para los coworkers.

Emprendedores e interesados en establecerse en este espacio de trabajo pueden hacerlo a partir de un precio de 60 euros al mes.

María Rosa Sánchez Ortiz, gerente de Coforum Coworking, señala que junto a todas las comodidades y ventajas del centro, es el aspecto humano el que más importa. “Emprendedores y gente que se está iniciando en los negocios, que no pueden soportar grandes gastos de estructura, encuentran aquí esa facilidad. Nuestras instalaciones están diseñadas tanto para los emprendedores que quieren lanzarse al mercado, como para los empresarios consolidados que quieren reducir los gastos mensuales de oficina. Unos y otros podrán beneficiarse de las sinergias surgidas entre los profesionales y crear negocios comunes, que al final es el espíritu que persigue el coworking”, afirma Sánchez Ortiz. Además, esta responsable califica al Coforum Coworking como “el centro de negocios de Granada por antonomasia”, con unas características que lo hacen “único” dentro de este segmento.

Para mejorar las condiciones profesionales de los coworkers del centro, la dirección del mismo completa sus servicios con cursos formativos y un programa de siete talleres gratuitos que ya se están impartiendo y que apuestan por desarrollar la capacidad emprendedora incidiendo en aspectos como oratoria, coatching y liderazgo…

“Otro matiz que hace único a Coforum Coworking es que el centro es visitado periódicamente por empresarios consolidados y emprendedores que captan los trabajos de gente joven, llegando a acuerdos de colaboración con aquellos que le resultan de mayor interés para su posterior desarrollo”, aclara María Rosa Sánchez.

Además de como espacio físico, Coforum también funciona como oficina virtual, donde se puede realizar la domiciliación fiscal de sociedades.

Compartir es demostrar interés!