Renta 4 Banco presentará en febrero en Granada su estrategia para este 2015

La entidad Renta 4, primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercado de capitales y servicios de inversión, celebrará su “Conferencia Anual de Estrategia Renta 4 Banco 2015” el próximo lunes 23 de febrero a las 19:30 horas en el Hotel Andalucía Center (frente Ambulatorio del Zaidín). Dicha conferencia contará con la intervención de Juan Carlos Ureta, presidente de la entidad, que estará acompañado por Carlos Bocanegra, director del banco en Granada.

La entrada a la conferencia que ofrece su presidente es gratuita, aunque se ruega confirmación previa dado que el aforo es limitado. Se puede confirmar la asistencia mediante correo electrónico en granada@renta4.es o en el teléfono 958 215 100.

Riesgos de la economía global

Por otro lado, Renta 4 Banco ha ofrecido re cientemente otra conferencia en Granada, esta vez en la Cámara de Comercio de la capital, sobre “Oportunidades y riesgos de la economía global ante la evolución del precio del petróleo”, en la que intervino Jürgen Brückner, jefe de inversiones del fondo global de retorno absoluto Renta 4 Wertefinder FI, el cual fue presentado por la entidad en Granada a nivel nacional en septiembre de 2011, en un acto celebrado en el Hotel Palacio de los Patos. El fondo acumula una rentabilidad en el entorno del 40% desde su lanzamiento, lo que acredita su buena evolución y rentabilidad, reconocida recientemente al alcanzar las 5 estrellas Morningstar, como reconocimiento a su calidad y consistencia en la gestión.

Compartir es demostrar interés!