Grupo Pepe Tobalo inaugura en Granada un nuevo concesionario Toyota-Lexus

De la mano de Grupo Pepe Tobalo, conglomerado empresarial con 70 años de experiencia en el sector del automóvil, llegan a Granada las marcas Toyota y Lexus, que comparten instalaciones en un nuevo concesionario inaugurado recientemente en la Avenida de Andalucía de la capital granadina.

Durante el acto de inauguración, estuvieron arropando a la familia y personal de Grupo Pepe Tobalo, cientos de invitados así como autoridades locales como el delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan José Martín Arcos, y la delegada de Comercio del Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández. También destacó la presencia del presidente de Lexus-Toyota España, Agustín Martín, y los principales directivos de las marcas: Francisco Lanillos, director de Ventas de Toyota; Miguel Carsí, director de Lexus; Isabel Jarraga, directora de postventa Lexus-Toyota; Fernando Fernandez, director de Ventas de Lexus; y Javier Mencos, director de la financiera de las marcas.

Agustín Martín se refirió a Toyota como una marca que está siempre al lado de sus clientes y que no tiene límites y agradeció a José Martos la confianza depositada en la marca: “Es un placer trabajar con profesionales con el orgullo, la ambición, el hambre y las ganas que nos habéis demostrado”. Además, el directivo de la marca mostró “plena confianza” por poder dejar en las manos de Grupo Pepe Tobalo la representación de las marcas Toyota y Lexus en Granada.

Por su parte, el presidente del grupo empresarial andaluz, José Martos, tomó la palabra para dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto: “No paramos; la ilusión por agrandar el grupo es más que suficiente y trabajaremos para seguir mejorando en calidad y servicio”. Sus aspiraciones, y en ello trabaja, pasan por convertirse en el mejor concesionario de Granada: “Queremos ser el mejor concesionario que haya en esta plaza y para eso estamos aquí, para ser los número uno en calidad y servicio y, por ende, los número uno en ventas”.

Eva Martos es la gerente del nuevo concesionario Toyota-Lexus Granada, y su objetivo es la mejora en todos y cada uno de los procesos “que será siempre impulsada por y para la innovación y evolución”, afirmó.

Instalaciones

Con 5.000 metros cuadrados de superficie, Toyota Granada cuenta con 500 metros cuadrados de exposición, además de 200 de recepción y 700 de taller, a los que se suman más de 1.000 metros cuadrados de área de almacenaje de vehículos en stock.

Por su parte, Lexus Granada cuenta con 400 metros cuadrados de exposición, dispone de otros 400 metros cuadrados de zona de posventa más otros 700 de taller, más otros 1.000 metros cuadrados de almacén de vehículos. 

En el área de posventa, a los servicios de recambios y mecánica, próximamente se sumará el de carrocería.

Compartir es demostrar interés!