Motordos presenta en Granada el nuevo Fiat Tipo, una berlina amplia, elegante y confortable

Si hace un par de meses informábamos en estas mismas páginas de la presentación del nuevo Fiat 500, ahora le toca el turno a su “hermano” mayor. Motordos –distribuidor oficial de Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep y Fiat Professional, marcas todas ellas del Grupo Fiat Chrysler Automobiles– ha llevado a cabo el lanzamiento del nuevo Tipo, un vehículo con amplio confort, tecnología funcional y robustos motores.

La presentación oficial en Granada de este nuevo vehículo tuvo lugar el 28 de enero en la sala Ganivet de la capital, donde Motordos reunió a unas 250 personas.

Características

El nuevo Fiat Tipo se presenta como un coche de personalidad sólida, fiable y auténtica. Sus líneas aerodinámicas contribuyen a atenuar la robustez de esta berlina compacta, donde cada detalle, como el logo Fiat de la calandra, el frontal agresivo y el paragolpes envolvente, crea el equilibrio perfecto entre solidez y elegancia.

Este vehículo ha sido diseñado para ofrecer el máximo espacio y confort para conductor y pasajeros por igual. La habitabilidad es la mejor de su clase, con cinco plazas cómodas y envolventes, cuatro tapicerías a elegir y un gran número de huecos portaobjetos ideales para guardar lo necesario para un viaje. Por supuesto, también su ergonomía es excelente, con todos los mandos situados en la posición justa.

El nuevo Tipo se presenta con un completo equipamiento de serie y en cuatro versiones diferentes: Easy, Lounge, Opening Edition y Opening Edition Plus. 

Otro de los elementos que más sorprende de esta berlina es su amplio maletero, con capacidad de 520 litros, diseñado para adaptarse a las cargas más voluminosas y accesible para facilitar su carga y descarga.

El nuevo Tipo está equipado con tecnología fácil y al alcance de todos. Destaca la amplia dotación de serie y la disponibilidad del innovador sistema UconnectTM Radio Nav con pantalla táctil de 5” de alta definición. También, y según versiones, incorpora climatizador, sistema Bluetooth con manos libres, audio streaming, lector de SMS y reconocimiento de voz, puertos Aux y USB con integración de Ipod, mandos en el volante y navegador TomTom. Soluciones inteligentes para quienes buscan el máximo en cuestión de funcionalidad.

En el campo de la seguridad, el nuevo Fiat Tipo incorpora elementos como 6 airbags, sistemas ABS y ESC con ASR/MSR, HBA y Hill Holder, sistema de control de velocidad, sensores de aparcamiento y otros inteligentes como el sensor de lluvia, que se activa automáticamente cuando empiezan a caer las primeras gotas, sensor crepuscular que enciende los faros cuando la luz del sol disminuye, cámara de visión trasera o retrovisor interior electrocrómico.

Motores

El nuevo Tipo se presenta con tres motores que van desde el 1.4 de 95 CV gasolina a los dos turbodiésel MultiJet II, 1.3 de 95 CV y 1.6 de 120 CV, una gama ecológica y económica lista para ofrecer una conducción fluida y confortable en cualquier situación. Un motor moderno y ecológico que brinda altas prestaciones y un consumo reducido.

Compartir es demostrar interés!