Chefs andaluces celebran una ‘masterclass’ solidaria a favor de niños del Congo

Con el lema ‘Levantando una sonrisa, cocinando una ilusión’, el chef Jesús Bracero y un grupo de cocineros de distintos puntos de Andalucía, apoyados por empresas y entidades, han celebrado en el Centro Hogar Sánchez de Granada una ‘masterclass’ solidaria dedicada a llevar la ilusión a niños de la región de Kinshasa, en la República del Congo, a través de la Congregación Santo Domingo de Guzmán.

El chef Jesús Bracero, del Hotel Alhambra Palace, José Alberto Martín, del Centro Hogar Sánchez, dieron la bienvenida al más de centenar de asistentes, que colaboraron con la entrega de juguetes para los niños del Congo. La representante de Santo Domingo de Guzmán, Sor Angelines, trasladó el agradecimiento de la entidad y recordó la labor de formación integral que esta Congregación en la región africana.

Relevantes chefs de distintas provincias andaluzas han participado en esta MasterClass solidaria, como Tomás Rueda, del restaurante ‘Almocadén’ de Alcaudete (Jaén), Sergio Garrido, chef ejecutivo del ‘Vinci Posada del Patio’ cinco estrellas de Málaga y Juan Pablo Gámez, del restaurante ‘Los Sentidos’ de Linares (Jaén). Por último, también participaron Luis Henestrosa, co-organizador del ‘Espárrago Chef de Huétor Tájar’, junto al Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida ‘Espárrago de Huétor Tájar’, acompañado de Julián Lucena.

Compartir es demostrar interés!