Convenio entre la UGR y NGA Human Resources para fomentar la transferencia de conocimiento

NGA Human Resources, empresa líder en Software y Servicios de Recursos Humanos, y la Universidad de Granada han suscrito un convenio de colaboración, que ha sido firmado por la rectora, Pilar Aranda, y Félix Montalbán, director financiero de NGA HR, con la asistencia de Olga Rodríguez Galán, directora de la oficina de NGA HR de Granada, y la vicesecretaria general de la UGR, Inmaculada Ramos Tapias, autoridades académicas y responsables de la empresa.

El objetivo del convenio es fomentar la transferencia de conocimientos y la colaboración en el ámbito de la innovación tecnológica para impulsar la formación, la investigación, la innovación y la transferencia de alto nivel, que por su naturaleza transversal tienen un marcado carácter estratégico.

El convenio recoge que se desarrollará un programa de prácticas en NGA HR para fomentar la adquisición de experiencia en un entorno profesional por parte de los estudiantes de último curso de grado y/o máster y la incorporación de hábitos de trabajo en equipo en desarrollos profesionales. NGA HR proporcionará a los estudiantes de la Universidad de Granada la posibilidad de disfrutar de becas remuneradas en dos programas de prácticas académica externas en centros de NGA HR en Granada (uno de 2 meses a desarrollar en verano y otro de 6 meses en paralelo al desarrollo del curso académico). A tal fin se dotan 20 becas de prácticas anuales de 6 meses de duración y otras 10 de 2 meses con una ayuda de 400-600€/mes (según perfil).

Además se contempla la participación de responsables y profesionales de NGA HR como colaboradores invitados en programas de Máster de la Universidad de Granada, y la celebración de programas de máster especializados Este convenio plantea la puesta en marcha inmediata de los siguientes másteres: “Máster Universitario en Gestión y Procesos de Negocios” y “Máster Universitario en Economía y Organización de Empresas”.

Se recoge también la puesta en marcha de un programa formativo para empleados de NGA HR impartido desde la experiencia de cursos similares desarrollados por el departamento de formación de la UGR Fundación General UGR-Empresa.

Compartir es demostrar interés!