Clínica Sanabria es el único centro de Granada auditado por la SEF

Salud / Belleza • Granada Económica

REPRODUCCIÓN ASISTIDA. LA DOCTORA SANABRIA CUENTA CON UN NUTRIDO EQUIPO DE PROFESIONALES DE ESTA ESPECIALIDAD QUE CONSIGUE RESULTADOS PUNTEROS

La Sociedad Española de Fertilidad avala a este centro médico y AENOR certifica su calidad y competitividad  

Clínica Sanabria es el único centro médico-quirúrjico dedicado exclusivamente a la mujer que, en la actualidad, existe en Granada. Por ello, desde hace más de quince años de dedicación en exclusividad a la mujer, han sido más de 32.000 las pacientes que han depositado su confianza en este centro.

Estos datos implican que una de cada cuatro mujeres granadinas, de entre 15 y 65 años, han sido atendidas en esta clínica por sus profesionales. El centro médico asiste de manera integral a sus pacientes y está especializado en reproducción asistida, obstetricia y ginecología. Su adhesión voluntaria al registro de la Sociedad Española de Fertilidad atestiguan la gran calidad y seguridad de Clínica Sanabria.

Los últimos datos de la  Sociedad Española de Fertilidad, SEF, ubican a esta Clínica y, en concreto, a su Unidad de Reproducción, en una posición destacada a nivel regional y nacional. Se acredita así la amplia experiencia del personal del departamento de Reproducción Asistida y de su laboratorio. Sus resultados, punteros en las técnicas de reproducción asistida, están registrados, para su consulta pública, en la SEF.

Clínica Sanabria es uno de los centros que han hecho sus resultados públicos en el Registro de la SEF, porque, como declara desde este centro médico el doctor Luís Martínez Navarro, responsable de la dirección de Reproducción Humana Asistida de la Clínica, “los que facilitamos los datos a este organismo, voluntariamente, estamos convencidos de estar haciendo bien las cosas”. 

Durante el pasado año y tras más de 2.500 mujeres tratadas  en la Unidad de Reproducción Asistida, con unas tasas de gestación muy exitosas en la aplicación de las técnicas más pioneras de la actualidad, la Clínica Sanabria consiguió el primer embarazo mediante la fertilización con óvulos congelados de Granada, derogando así, una vez más, la falsa creencia de que la capital andaluza no estaba capacitada para desarrollar con éxito la reproducción asistida con las técnicas más vanguardistas. Para el doctor Martínez, “el mejor no es el que más pruebas realiza, ni el más caro, ni el más equipado. El mejor es el que consigue mayor porcentaje de éxitos, utilizando el menor número de recursos posible”.

Clínica Sanabria ha sido certificada en las normas ISO 9.001 y 14.001, por AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, una entidad privada, sin fines lucrativos, creada en 1986, cuya actividad contribuye a la mejora de la calidad y competitividad de las empresas y de sus productos y servicios. 

Auditoría de la SEF

Clínica Sanabria es el único centro privado de Granada que se ha sometido, libremente, a la auditoría de la Sociedad Española de Fertilidad, con resultados más que satisfactorios. 

La transparencia que desde la clínica se imprime con estos gestos, como la publicación de sus resultados, y la innovación tecnológica, como el seguimiento de los embarazos por reproducción asistida en la Unidad de Medicina Fetal, transmiten mucha seguridad a las pacientes de este centro médico-quirúrjico, que renuevan y aconsejan sus servicios.

Ideología 

La filosofía empresarial se define por la búsqueda personalizada del tratamiento que mejor se ajuste al perfil de la paciente, auspiciado por las más novedosas técnicas del sector y sin descuidar el bienestar psicológico de los clientes. Según el especialista de reproducción asistida, el doctor Martínez Navarro, “es imprescindible estudiar cada caso en profundidad, ofrecer a la paciente la opción más rentable para sus circunstancias y no malgastar el tiempo y el dinero con otras técnicas”. Ésta es la fórmula que ha permitido a la doctora Sanabria erguir su Clínica hasta las posiciones más vanguardistas y exitosas del territorio nacional. 

La orientación y la atención psicológicas son pilares sagrados en la concepción de la directora Sanabria y, por ende, de la política de la Clínica. Como destacan desde la misma, “muchas veces lo mejor es no hacer nada. Hay parejas que, llevadas por la impaciencia, acuden a nosotros. Lo mejor, en estas ocasiones, es aconsejarles y orientarles, explicarles que necesitan tiempo y tranquilizarles. Meses después, las mismas parejas acuden de nuevo, pero esta vez para agradecernos esa orientación, ahora que son padres”.

Compartir es demostrar interés!