Peugeot Professional presta un servicio a la medida de pymes y autónomos

Desde el pasado 1 de octubre de 2016 se completó el proceso de fusión de las empresas del grupo PSA y nuestra nueva denominación social es: PSA Retail Granada. Para nuestros clientes, somos Mosa Granada y seguimos estando en el Camino de Ronda, 129 de la ciudad de Granada.

Es por tanto que desde el único Centro Peugeot Professional de la provincia, le prestaremos un servicio especialmente diseñado a la medida de pymes, autónomos y clientes en general.

Con prestaciones 100% pensadas para usted y su empresa, somos interlocutores especializados, tanto en venta como en postventa, así como Servicio de Prueba de vehículos para uso profesional. 

En cuanto a Innovación, Calidad y Seguridad, en Peugeot siempre miramos hacia delante. Y eso tiene su reflejo en nuestros vehículos, cada vez más eficientes en cuanto a consumos, para ayudarle a reducir costes. Los desarrollamos optimizando la ergonomía en el puesto de conducción y el confort de uso, para poner en sus manos  las mejores herramientas para el desarrollo de su actividad.

Con tecnologías, como las pantallas multifunción táctiles, que integran navegación, conectividad y asistencia,  hacemos más fácil y seguro su trabajo y el de sus empleados. En este sentido, ofrecemos la máxima seguridad, avalada por los test de seguridad Euro NCAP. 

En cuanto a  soluciones de Economía, con Peugeot Renting le ofrecemos todas las ventajas de este sistema de alquiler a largo plazo, adaptado a sus necesidades, durante los meses y kilómetros que usted elija.

Conocemos el mercado y por eso le ofrecemos un servicio integral, que incluye alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones, cambio de neumáticos, seguro e impuestos y opcionalmente vehículo de sustitución, entre otras opciones.

Todo ello, sin desembolsos iniciales y con un control del presupuesto mensual, con  todos los gastos incluidos en una cuota.

Además, incluye asistencia 24h y 365 días al año, gestión de multas y ventajas financieras y fiscales, pudiendo desgravar la cuota, hasta el 100%, según los casos.

Por supuesto, también ponemos a su disposición, otros  productos financieros, como el Leasing y la Venta a Crédito. 

Gracias a que Peugeot tiene una de las más extensas redes de servicios oficiales, siempre nos tendrá a su lado, la proximidad no será un problema para usted y su empresa. 

Porque sabemos que en su negocio no tiene tiempo que perder, nos ponemos a su disposición para agilizar al máximo cualquier gestión relativa a su empresa, tanto documental, como en los servicios de postventa, adaptándonos a la agilidad que usted busca.

 

Camino de Ronda, 129

18003. Granada

Teléfono: 958 201 761

Compartir es demostrar interés!