La UGR busca apoyos y colaboradores para desarrollar ideas y proyectos

Hasta el 13 de marzo ha estado abierto el plazo de inscripción  para el ‘Match up entre ideas/proyectos de la Universidad de Granada’, una actividad de la UGR para visibilizar ideas y encontrar colaboradores para desarrollarlas.

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones de “UGR emprendedora” desarrolladas por la Coordinación General de Emprendimiento con el fin de visibilizar y buscar apoyos para las ideas/proyectos que surgen en la Universidad de Granada.

Una vez cerrado el periodo de inscripción, se llevará a cabo la evaluación de ideas/proyectos del 13 de marzo a 17 de marzo. Un día después, el 18 de marzo, se comunicarán las ideas/proyectos seleccionados, que serán presentados el día 24 de marzo.

Esta actividad da cabida a las ideas que puedan orientarse a la concepción de productos/servicios que satisfagan necesidades no cubiertas, resuelvan problemas de los potenciales consumidores, o mejoren la eficiencia de los productos/servicios ya existentes.

Tienen cabida propuestas de cualquier ámbito de conocimiento o aplicación sectorial que permitan generar proyectos, por ejemplo, culturales, artísticos, medioambientales, sanitarios, turísticos, educativos, aplicaciones para la industria, la construcción, incluyendo aquellas orientadas a la mejora y la innovación social.

En cuanto a los participantes, está abierto a cualquier miembro la comunidad universitaria de la Universidad de Granada (estudiantes de grado, máster, doctorado, PDI, PAS y egresados considerar hasta 3 años) y participantes de los programas que se llevan a cabo dentro de UGR emprendedora.

En las inscripciones se piden las siguientes cuestiones en formato resumido: Nombre de la idea/proyecto; definición de idea en menos de 1000 caracteres y en qué fase se encuentra la idea/proyecto. También hay que informar de cuántas personas están detrás de proyecto y el perfil o perfiles que se necesitan para que salga adelante. Todo esto se completará con una preferencia de presentación: oral o póster.

Compartir es demostrar interés!