Especial-Polígono Industrial Juncaril • Granada Económica

ENTREVISTA / ANTONIO JOSÉ FERNÁNDEZ. GERENTE DE AD URGENTE

“Gracias a las valijas podemos llegar a toda Andalucía en 14 horas”

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO/ AD permite a sus clientes saber donde está exactamente su paquete

AD Urgente es una empresa española que opera a nivel nacional e internacional en el sector del transporte urgente y la paquetería. Nacida en 1988, la empresa ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en una operadora logística de total garantía y en la que confían firmas de primer nivel nacional.

Su constante evolución  dentro de su sector se ha debido a un trabajo muy duro en el apartado del compromiso con el cliente, ya que, como el mismo eslogan de AD Urgente reza, nosotros garantizamos el buen funcionamiento del servicio contratado, es decir, su envío con toda garantía. 

Todo este esfuerzo de los trabajadores de AD Urgente en ofrecer un servicio de calidad, se complementa con un programa informático de gestión y control de los envíos, creado en exclusiva por los servicios informáticos de la empresa, que permite hacer un seguimiento en tiempo real del envío y así conocer en cada momento en qué estado se encuentra. Con nuestro programa de seguimiento de envíos Cyclope los clientes tienen información al instante del estado de sus servicios, con sólo entrar en el apartado privado de la web con su número de usuario y su clave facilitadas por AD Urgente.

¿Con qué instalaciones cuenta AD Urgente?

AD Urgente cuenta con delegaciones propias en Andalucía y Madrid, así como colaboradores en el resto del territorio nacional e internacional. Sus instalaciones centrales se ubican en el Polígono Juncaril, donde cuenta con una nave de 800 metros, igualmente tenemos una nave de enlace en Bailen, para toda la mercancía de Andalucía y en Madrid para el resto del territorio Nacional. Contamos con más de 200 vehículos de reparto, que nos dan cobertura en cualquier población.

¿Qué servicios presta AD Urgente?

AD Urgente presta una gama de servicios capaz de satisfacer las necesidades de mensajería y paquetería de toda la demanda. El AD Valija es un servicio dirigido a empresas que tengan muchos envíos entre sus delegaciones. Con esta fórmula los envios internos de los clientes alcanzarán el destino en menos tiempo y a un coste más reducido. Se entrega a primera hora de la mañana y se recoge por la tarde. El servicio de Valija Unitoque la entrega y la recogida se realiza a la vez.  Además de este servicio, la empresa cuenta con el AD 8:30, que garantiza la entrega antes de esa hora en las poblaciones situadas en un radio de 15 kilómetros de una capital de provincia; después, el AD 10:30, también puerta a puerta, siempre que el destino esté a no más de 20 kilómetros de una capital de provincia; en tercer lugar, el AD 13:30, sin límite territorial y que garantiza la entrega de su envío antes de esa hora del día siguiente hábil a su recogida; por último el AD 24, es un servicio puerta a puerta que garantiza la entrega de su mercancía peninsular a lo largo del día siguiente hábil a su recogida.

¿Cuáles son las expectativas para lo que resta de año?

Para lo que resta de este año nuestras expectativas son buenas dentro de la prudencia que hay que tener en los tiempos que corren, apoyado por la gran cobertura geográfica que nos da la valija bancaria.

Algún proyecto de futuro…

El futuro es seguir con nuestra línea de seriedad, seguridad y buen servicio a nuestros clientes. Quisiera destacar de nuestra empresa que en la actualidad realiza 350 valijas diarias a entidades bancaria, que nos permite llegar diariamente a cualquier población de nuestra comunidad en 14 horas. 

Compartir es demostrar interés!