El Freelander 2 y todas sus posibilidades asaltan el mercado desde 25.900 euros

Granada Económica • Motor – Noticias

CON O SIN ASFALTO/ EL FREELANDER 2 OFRECE GRAN CALIDAD DE MARCHA Y CONDUCCIÓN EN CARRETERA, Y UNAS INCREÍBLES PRESTACIONES TODOTERRENO

La principal novedad del vehículo es su nuevo motor turbo diesel de 2,2 litros, con 150 o 190 CV

El Freelander 2, de cuatro metros y medio de longitud, está disponible en cuatro niveles de equipamiento, E, S, SE y HSE. Todas las versiones llevan de serie siete airbags, incluido uno destinado a la protección de las rodillas del conductor, el control de estabilidad, entre diversos elementos que se podrán encontrar en las listas de opciones, como diferentes tipos de tapicerías de piel o varias llantas de aleación de hasta 19 pulgadas de diámetro.

El Freelander 2 E ofrece una calidad de marcha y de conducción en carretera espléndidas, y unas increíbles prestaciones todoterreno. El diseño renovado del frontal y la trasera del E rivaliza con el nuevo motor diésel de altas prestaciones, de 2,2 litros y 150 CV. Los modelos eD4 y TD4 incorporan, de serie, transmisión manual de seis velocidades y un sistema inteligente mejorado de arranque/parada. El modelo TD4 incluye transmisión automática de seis velocidades opcional, con CommandShift. El E dispone de dos nuevos colores a elegir, el Fuji White y el Buckingham Blue. El diseño exterior destaca por los faros halógenos con luz de cortesía de serie y las llantas de aleación de 16 pulgadas. El interior cuenta con nuevos colores y materiales, como los asientos con frontales en tejido Ebony o Almond. También incorpora aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, y cierre centralizado con mando a distancia. La extensa gama de opciones incluye techo panorámico y reproductor de CDs. 

El Freelander 2 S suma adaptación y elegancia. Incorpora la avanzada tecnología Terrain Response, un sistema que mejora las prestaciones y la sensación de confianza al volante, y que ofrece un confort, un control y un refinamiento propios de los turismos de lujo. Está disponible con el nuevo motor diésel de 2,2 litros y 150 CV, en los modelos TD4, así como el nuevo motor diésel de 2, 2 litros y 190 CV, en los SD4. Estos modelos tienen de serie transmisión automática de seis velocidades con CommandShift. Las características avanzadas incluyen control de crucero, junto a los mandos de audio del volante, y climatizador automático de doble zona, y llantas de aleación de 17 pulgadas y seis radios. Otra opción es el Pack Convenience, que incluye navegación vía satélite por DVD, conectividad Bluetooth, retrovisores con plegado eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y faros automáticos, cuatro embellecedores para el salpicadero y un techo solar panorámico.

El Freelander 2 SE tiene todas las características del S, además de control de aparcamiento delantero y trasero, luces delanteras de lectura de mapas, llantas de aleación de 17 pulgadas y cinco radios dobles, equipo de sonido Alpine, con reproductor de CD con carga frontal único y nueve altavoces, y ajuste eléctrico para el conductor y para el acompañante. En el interior, destacan los embellecedores con efecto metalizado Silver Element o Black Element disponibles de serie, además de la opción de navegación vía satélite por DVD, conectividad Bluetooth y techo solar panorámico. 

Conducir un Freelander 2 HSE es un auténtico placer en cualquier superficie. Este vehículo ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que combina sus espectaculares aptitudes todoterreno con la agilidad y el confort de un turismo. El HSE está equipado de serie con llantas de aleación de 18 pulgadas, con dos estilos de llanta de aleación de 19. Los faros de Xenon se incluyen de serie. En el interior, el refinamiento y la perfección en el diseño cobran forma en una definición de lujo. Se puede escoger el Pack Premium, que incluye características y opciones, visuales y técnicas, inimaginables.

Compartir es demostrar interés!