IBERIA EXPRESS COMENZARÁ A OPERAR EN GRANADA A PRIMEROS DEL MES DE MAYO

Granada Económica • NUEVA RUTA DE CORTO RADIO

Iberia Express, que en la actualidad opera con cuatro aviones A-320 a cuatro destinos nacionales –Alicante, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla–, incorpora Granada a su mapa de rutas. Desde primeros de mayo, la compañía volará desde el Aeropuerto Federico García Lorca con origen o destino Madrid. Junto a Granada, se incorporan también con nuevas rutas Vigo, Lanzarote, Menorca e Ibiza, para lo que ha incorporado nuevas aeronaves a su flota.

Los aeropuertos de Fuerteventura, Santiago de Compostela y La Palma serán destinos de Iberia Express a partir de junio. Ese mismo mes, Iberia Express iniciará sus operaciones europeas, con la inclusión de vuelos a Dublín y Nápoles. A estos destinos se unirán en julio Riga y Mikonos, mientras que Amsterdam se añadirá como destino el próximo mes de septiembre.

Iberia Express comenzó a operar el pasado 25 de marzo en cuatro rutas de radio corto y desde entonces ha vendido más de 200.000 billetes y ha transportado a más de 115.000 pasajeros.

La compañía, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y espera cerrar el año 2012 con más de 20 destinos, nacionales y europeos, una flota de 14 aeronaves y una plantilla de aproximadamente 500 personas. La aerolínea aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia y ofrece todos los servicios de la matriz.

Compartir es demostrar interés!