Turbo Next marca la pauta en la venta de turbocompresores y sistemas de inyección

Granada Económica • Empresas – Motor

POSTVENTA DE AUTOMOCIÓN / ESPECIALISTAS EN SISTEMAS PARA TODO TIPO DE VEHÍCULOS

La empresa trabaja para extender su ámbito de actuación a todo el territorio nacional

Redacción/ G.M.

Turbo Next es una empresa joven aunque sobradamente preparada, dedicada a la reparación y distribución de turbocompresores y sistemas de inyección para todo tipo de vehículos, con una experiencia acumulada de 25 años.

Podríamos decir que el trabajo de Turbo Next se asemeja en su funcionamiento a una «turbo clínica», ya que aquí se repara y da solución a los problemas que puedan surgir en torno a estos sistemas del motor. Su trabajo va destinado directamente a los talleres, con presupuestos ágiles y económicos y con la mejor relación calidad-precio, marcando la pauta en el sector de la postventa de automoción.

Sus técnicos también atienden a los profesionales del motor y resuelven consultas técnicas, asesorando a los talleres y sus mecánicos para llevar a cabo las reparaciones oportunas con las máximas garantías.

Juan Luis Fernández, gerente de Turbo Next, indica que este es un ámbito en el que la empresa quiere crecer: «Nuestro objetivo es formar profesionales en esta especialidad a nivel nacional». «Trabajamos para ser una empresa puntera en España, pero trabajando desde Granada», matiza. Y es por ello que ha puesto en marcha una amplia red comercial con el objetivo de ir abriendo nuevos mercados.

Sistemas avanzados

El turbocompresor es una pieza, que junto a la inyección, han permitido avanzar mucho en el sistema de motor de los vehículos. Juan Luis Fernández la define como uno de los elementos «más importantes» ya que permite tener más potencia con menos consumo.

Por eso es fundamental mantenerlo en las mejores condiciones, algo que se consigue realizando un buen mantenimiento del vehículo, con cambios de aceite rigurosos en el plazo establecido e incluso antes de la fecha indicada.

Productos

Turbo Next pone a disposición de sus clientes turbos nuevos, de marcas originales, con dos años de garantía; turbos de intercambio, reconstruidos, con un año de garantía; así como recambios para turbocompresores para reparación de cualquier modelo y sistemas de inyección diésel Common-Rail, tanto nuevos como de intercambio. Con la reconstrucción, Turbo Next da una nueva utilidad a un producto que ya ha llegado al final de su vida, devolviéndole las mismas prestaciones y características que tenía en un principio, reduciendo costes al consumidor final y siendo más solidarios, respetando el medio ambiente tanto en los niveles de fabricación, como en el reaprovechamiento de las materias primas.

La empresa está técnicamente preparada y capacitada para dar solución a los problemas que puedan surgir, bien sea con los turbocompresores o los sistemas de inyección diésel y para ello trabaja con marcas de primer nivel como Garrett, Mitsubishi, Holset, Schwitzer, 3K BorgWarner, IHI, Bosch, Delphi, Zexel, Denso y Siemens.

Cabe destacar que, en cualquier caso, se trata de proveedores con una elevada calidad ISO «ya que tienen que ser piezas de mucha precisión», subraya el gerente de la empresa. «Además, tienen un buen equilibrado y un buen recambio», añade.

«Conocemos perfectamente los pros y los contras con los que tropieza día a día la compra y venta de recambios, especialmente la de turbocompresores, pero en Turbo Next sabemos lo que se debe hacer y por lo tanto ponemos nuestro empeño en ser totalmente diferentes a lo ya establecido», subraya finalmente Juan Luis Fernández.

Compartir es demostrar interés!