Amplio número de actividades y gran actividad comercial en la IV Feria Andaluza de la Salud en Fermasa

Del 15 al 17 de marzo de 2013 tuvo lugar en las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), la IV Feria Andaluza de la Salud, un encuentro que tiene como objetivo impulsar las acciones encaminadas a la promoción de la salud, acciones de formación y educación en salud dirigidas a todo tipo de público.

Asimismo, a través de esta feria se fomentan hábitos saludables y sirve de punto de encuentro y reflexión sobre aquellos temas relacionados con la salud que más preocupan a profesionales, instituciones y a la sociedad en general.

Esta iniciativa reunió a profesionales y distribuidores de un sector en auge y vinculado a la cultura saludable en un encuentro que tiene como objetivo «dar un impulso» a la divulgación y el conocimiento.

La IV Feria de la Salud ofreció a los asistentes talleres de nutrición, herramientas para combatir el estrés o cosmética, charlas sobre vacunas o ejercicios físicos, catas de frutas y desayunos ecológicos y un amplio recorrido por alimentos ecológicos y con componentes que ayudan a mantener la salud.

Los asistentes tuvieron la ocasión de participar en nuevas terapias orientales, talleres de relajación y yoga, recibir masajes o probar maquillajes naturales que no provocan alergias, a lo que se unieron expositores de calzados, ropa y comida ecológicas.

La feria incidió, además, en una apuesta por la medicina de la prevención y ofreció la oportunidad de realizar revisiones de la tensión, bucodentales, prácticas fisioterapéuticas y test para medir daños en la piel o el índice de masa corporal de los asistentes.

Entre los muchos expositores que participaron en esta IV edición se encontraban agencias de viajes terapéuticos, alimentación saludable, aparatos contra el dolor y de medición, balnearios y estaciones termales, calzado anatómico, centros de yoga y relajación, clínicas de estética, colectivos profesionales, cosmética natural, cuidado de la espalda, electro-medicina, entidades aseguradoras, escuelas de cocina saludable, escuelas de masajes, formación universitaria relacionada con la salud, fundaciones y asociaciones, gimnasios y centros deportivos, herbolarios, lucha contra el tabaco, nutrición, ortopedias, osteopatía, ozonoterapia, pérdida de peso, psicólogos, salud del bebé, salud del mayor, salud dental, spas, terapias alternativas y turismo de salud.

Compartir es demostrar interés!