FarmaPremium, una tarjeta exclusiva para las farmacias con importantes ventajas para los clientes

Farmanova, cooperativa de segundo grado en la que se integra la Hermandad Farmacéutica Granadina (Hefagra), ha lanzado la tarjeta FarmaPremium, que está dirigida a los profesionales de la farmacia y sus clientes para que ambos obtengan beneficios. FarmaPremium es un novedoso programa de fidelización para las oficinas de farmacia.

Los consumidores podrán consultar tanto por pagina web, como por una novedosa aplicación App para móvil, los movimientos de sus tarjetas y las promociones a las que tienen acceso.

FarmaPremium es fácil de usar y ha demostrado a los profesionales que la han incorporado ya, que supone un atractivo y un aliciente que mejora el servicio en el mercado de la parafarmacia. 

Desde Hefagra y Farmanova se da por hecho que así, gracias a la tarjeta FarmaPremium, se adapta un modelo de farmacia como el actual a las nuevas necesidades de los consumidores, sin perder el perfil y valor sanitario, profesional y de compromiso social.

La tarjeta FarmaPremium es el único programa de fidelización a nivel nacional y exclusivo de la farmacia. La tarjeta es una gran oportunidad para modernizar todavía más la farmacia y hacerla más competitiva, en un momento en el que los profesionales deben contar con todas las oportunidades a su favor para dar respuesta al mercado.

Ventajas

Los clientes que disfruten de la tarjeta, tendrán acceso a través de su farmacia a promociones específicas de productos que le aportarán ventajas competitivas con respecto a otros canales de ventas.

Otra de las ventajas que ofrece FarmaPremium es una aplicación para móviles que permite avisar a los clientes de promociones, información de campañas y recordatorios de sus compras. Los consumidores desde su móvil pueden encontrar su farmacia, conocer sus horarios y consultar los puntos que tienen a tiempo real.

Compartir es demostrar interés!