El networking, protagonista de una jornada con 250 empresarios

El complejo Torre del Rey acogió el pasado 12 de marzo el evento empresarial “Networking y mucho más”, una jornada de trabajo en la que participaron más de 250 empresarios con el objetivo de establecer contactos y hacer negocios. Diferentes actividades se sucedieron a lo largo de la mañana para que los asistentes pudieran conocerse, como reuniones bilaterales y presentaciones de un minuto en grupos reducidos, así como ponencias de actualidad impartidas por reconocidos empresarios de la ciudad.

Organizada por Vabu Events, la jornada contó con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, la Cámara de Comercio de Granada, AJE Granada, AGEA (Asociación Granadina de Empresas Autónomas), la Escuela Internacional de Gerencia y Negocios y Networking.

Abrió el acto Samuel Benzadón, director de Negocios y Networking, que expuso a los asistentes las claves para triunfar con esta herramienta tan de moda en el mundo empresarial. Para Benzadón, “la sensación que me queda de esta jornada es que se ha hecho un networking efectivo y de calidad. Se nota que en Granada está arraigado. Estamos realizando lo que siempre se ha llamado el boca a boca pero a nivel empresarial”. El plan de expansión de su empresa prevé abrir 30 franquicias en tres años y en su política de expansión Granada es la quinta sede. Al hilo, señaló que “el grupo liderado por Ordoño Vázquez cuenta con un perfil que se adapta perfectamente a lo que nosotros buscamos”. 

Por su parte, Ordoño Vázquez, que se mostró muy satisfecho por la respuesta del sector empresarial en Granada, declaró que “se han cumplido todas las expectativas que teníamos y espero que la gente se dé cuenta que esta herramienta realmente funciona. Si todo sale bien, habrá una segunda edición en el mes de octubre”. 

El joven empresario granadino resaltó que “son tiempos de cambio. Los profesionales buscan nuevas maneras para llegar a los empresarios, a los clientes y proveedores y aquí es donde conectan las oportunidades”. 

Entre las ponencias que pudieron disfrutar los asistentes, destacaron la que ofreció la empresa Cogesa respecto a los convenios colectivos, la experiencia del despacho de abogados Agaz, una sesión de coaching para ofrecer claves para que los emprendedores logren el éxito empresarial o exposiciones relacionadas con la formación, el marketing, el posicionamiento en internet o las aplicaciones móviles.

Compartir es demostrar interés!