'Irreverente' viene a ampliar la oferta en restauración de la capital granadina

Anexo a La Milagrosa ha abierto en Granada el nuevo restaurante Irreverente, un coqueto espacio que viene a sumarse a la oferta de restauración de la capital.

Este nuevo espacio surge en respuesta a la clientela de La Milagrosa, que demandaba una cocina más creativa y elaborada. De ahí que el chef Nicolás S. Chica junto a su tío Nicolás Chica y Silvia Pérez, encargada del estilismo en la mesa e interiorismo del local, hayan decidido dar un paso adelante y poner en marcha este nuevo proyecto gastronómico.

Al frente de los fogones de Irreverente se encuentra Nicolás S. Chica, un joven que con tan solo 24 años ya ha estado al frente de algunas de las mejores cocinas. Desde que hace ocho años iniciara su trayectoria, este profesional ha trabajado en varios restaurantes con estrella Michelín, ha sido mano derecha del prestigioso Juan Andrés Morillas y es integrante de la Selección Nacional de Cocina.

Bajo su batuta, Irreverente ofrece dos tipos de cocina: una más tradicional y de mercado y otra más elaborada, donde se trabaja el producto local, con menús degustación. Su carta va rotando periódicamente e incluye plato del día y sugerencias del chef.

Irreverente tiene una capacidad para 60 comensales, que se reparten entre las 25 personas en el interior y las 35 que pueden acomodarse en su terraza. Sin duda, un nuevo espacio que merece la pena conocer.

Compartir es demostrar interés!