Autoarrayán presenta el nuevo Honda Civic, una de las mejores alternativas en el Segmento C

Autoarrayán, concesionario oficial Honda en Armilla (Granada), presentó recientemente a sus clientes la décima generación de uno de los modelos más icónicos de la marca japonesa: el nuevo Civic. Antonio Castillo, gerente de Autoarrayán, destacó la renovación a que se ha sometido el vehículo, “con un diseño distintivo, un estilo deportivo y tecnologías pensadas para ofrecernos la máxima seguridad y el mayor confort”.

“La creación de esta nueva generación del Civic representa uno de los desarrollos más completos y ambiciosos que ha llevado a cabo Honda en un modelo nuevo”, afirmó Antonio Castillo, que también resaltó otros elementos de valor como rendimiento aerodinámico, ahorro de combustible, amplitud, seguridad y calidad en el interior, convirtiéndose en una de las mejores alternativas de su segmento. 

Honda mima aspectos como la mecánica, donde siempre busca la perfección. Por eso premia esta décima generación con dos excelentes motores de gasolina turbo VTEC, de 129 CV y 182 CV de potencia, completamente nuevos, que se han desarrollado específicamente para ofrecer una experiencia de conducción potente, estimulante y de bajo consumo.

Asimismo, Antonio Castillo destacó el comportamiento de este coche en carretera gracias a su nuevo chasis: “Su silueta, de carácter decidido, es toda una declaración de la personalidad deportiva de Honda. Define claramente nuestro ADN de competición”, matizó. Y gracias a una nueva plataforma más ancha y más larga, se obtiene el espacio interior líder en su categoría, convirtiéndose en el vehículo más grande de su segmento, algo que también se nota en la amplitud de su maletero.

Por otro lado, cabe destacar las mejoras en las tecnologías de conectividad, como el sistema ‘My Honda’, que conecta al cliente con su coche, ofreciendo a través de su smartphone diferentes servicios. Además, gracias al avanzado conjunto de sistemas de seguridad ‘Honda Sensing’, disponible de serie en toda la gama, el nuevo Civic es uno de los más seguros de su clase.

Motivos más que de sobre para que Antonio Castillo se muestre confiado en que el nuevo Civic “será una nueva referencia en el segmento y un éxito comercial”.

El responsable de Honda Zona Andalucía, Jordi Castellano, que estuvo arropando a Autoarrayán en este lanzamiento, ofreció algunos de los datos más característicos que definen a la marca Honda, como ser la primera marca fabricante de motores para diferentes sectores o ser la única marca de automóviles del mundo capaz de fabricar, producir y comercializar un avión. Además, es el octavo fabricante mundial de automóviles, con 4,5 millones de unidades vendidas en 2016.

Compartir es demostrar interés!