Instituciones y empresas apoyan la XIII Semana de la Construcción

Del 25 al 27 de abril tendrá lugar en el Campus de Fuentenueva –paseíllos universitarios– de la Universidad de Granada, la XIII Semana de la Construcción y Emprendimiento, un evento que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE) y en el que GRANADA ECONÓMICA participa como empresa patrocinadora, donde se une la docencia universitaria con el mundo empresarial. En esta cita, el sector de la construcción, mediante expositores, conferencias, jornadas técnicas, concursos y las más diversas actividades, muestran a la comunidad universitaria y público en general, tanto las técnicas que realizan en el mundo de la construcción como las novedades e innovaciones que se desarrollan, conformando entre todos una interesante y variada feria comercial. 

En su última edición celebrada en mayo de 2014, la Semana de la Construcción recibió más de 5.000 visitas entre estudiantes y profesionales y contó con la participación de 30 expositores con una amplia variedad de productos y extenso programa de actividades paralelas. 

Actividades

En el calendario de actividades programadas durante la celebración de la Semana de la Construcción cabe destacar el desarrollo de unas jornadas técnicas organizadas por las instituciones y empresas que decidan acudir a esta feria y estimen conveniente su participación. Se organizará un ciclo de conferencias y mesas redondas en las que se debatirá sobre temas vinculados a este campo de la construcción, edificación y emprendimiento, incluidos nuevos productos y nuevas tecnologías. Además, la participación de las empresas en la exposición exterior situada en los paseíllos universitarios, en el formato de stand, es una excelente oportunidad para dar a conocer los productos que comercializan y su aplicación práctica, ofreciendo un empuje y conocimiento de materiales sostenibles, materiales respetuosos con el medio ambiente…

También a lo largo del certamen se celebran diversos concursos donde pueden participar los estudiantes, empresarios y profesorado, siendo el más mítico el Concurso de Albañilería.

La Semana de la Construcción y Emprendimiento se perfila como evento de referencia, contando con el apoyo de las más importantes instituciones y empresas de Granada y de ámbito nacional.

Compartir es demostrar interés!