Nucesur descubre en Granada el nuevo Kodiaq, el SUV 7 plazas lanzado por Skoda

Nucesur, concesionario oficial Skoda en Granada, ha presentado oficialmente el nuevo SUV 7 plazas con el que la marca ha puesto en marcha su gran ofensiva para este año: el nuevo Kodiaq. El acto tuvo lugar en el céntrico pub Ganivet de la capital granadina, hasta donde se trasladó el equipo directivo y humano del concesionario. Numerosos clientes y público en general respondió a la llamada de Nucesur, que para la ocasión tuvo expuesto el nuevo modelo a la entrada del local.

El Kodiaq se comercializa con tres niveles de acabado: Active, Ambition y Style. En el caso del acabado de entrada, el Kodiaq incorpora de serie llantas de 17 pulgadas, el Front Assist, el Tempomat y la radio Swing de 6,5” entre otros muchos elementos. El nivel de acabado Ambition añade los sensores de luces y lluvia, la cámara de visión trasera, el selector de modos de conducción, los faros FULL LED trasero o el climatizador. Por su parte, el acabado Style, el más alto de la gama, se completa con las llantas de 18 pulgadas, el climatizador de tres zonas, el navegador con pantalla táctil de 8”, los faros FULL LED, el portón eléctrico o el sistema KESSY de apertura y encendido sin llave.

En cuanto a diseño, su característica principal es su nuevo frontal, con una potente parrilla que tiene continuidad con los faros pero que añade dos faros diurnos inferiores que le dan un toque original al morro. La zaga destaca por los angulosos faros y por el corte hacia adentro del portón. En general es un coche con líneas precisas y con un notable empaque visual.

Su interior supone un paso adelante en diseño respecto a otros modelos de la gama actual. Además de su nuevo aspecto con aireadores verticales, su identidad visual la marca la pantalla central que puede medir entre 6 y 8 pulgadas.

El Skoda Kodiaq cuenta con una gama de motores convencionales, tres gasolina TSI (1.4 de 125 y 150 CV, este último con desconexión activa de cilindros, y 2.0 de 180) y dos diésel (2.0 TDI de 150 y 190 CV), que podrán combinarse con cajas de cambio manuales de seis marchas o automáticas de 6 y 7 relaciones (esta última novedad en Skoda) y sistemas de tracción delantera o total. Motores solventes y con consumos que parten de 5,3 litros en diésel y de 6 en gasolina.

Además, cuenta con una amplia variedad de sistemas de ayuda a la conducción y será el Skoda más conectado ya que contará con un punto de acceso a internet a bordo, entre otros sistemas.

Compartir es demostrar interés!