Vigilsa presenta las novedades de Seat, entre ellas el nuevo Ibiza

Teresa Gil García-Valdecasas, es gerente de Seat Vigilsa, una empresa referente de la automoción con más de 35 años de historia y siendo desde el 2013 único concesionario de la legendaria marca española en Granada. Licenciada en Dirección y Administración de Empresas, mantiene  una gestión proactiva y cercana al cliente que le ha permitido convertir al concesionario Vigilsa en líder del mercado.

El crecimiento ha sido controlado y auditado con rigor y seriedad, por lo que las crisis han encontrado a la empresa preparada y totalmente saneada, permitiendo un crecimiento acorde con los momentos.

La continua formación y preparación del personal, un equipo de venta y posventa profesional y cohesionado, y la incorporación de las nuevas tecnologías junto con una alta presencia en el entorno digital, son algunas de las ventajas y pilares de Vigilsa.

Preguntada sobre el futuro, la gerente de Vigilsa afirma que “nuestro objetivo futuro es seguir ofreciendo el mejor servicio y que nuestros clientes estén sumamente satisfechos”

Servicios que ofrece Seat Vigilsa

El concesionario dispone de unas excelentes instalaciones, con una recién renovada imagen corporativa, con 1.200 metros cuadrados de exposición y otros 1.000 de taller, con 800 dedicados a venta de recambios y accesorios y 3.000 de aparcamiento para clientes.

Los pilares son la venta de vehículos nuevos y seminuevos. Para éstos últimos se ha creado la marca DasWeltAuto, que aspira a convertirse en referente en este segmento. Vigilsa, además, ha sido el primer concesionario a nivel nacional en incorporarla, lo que da una idea del dinamismo de nuestros equipos comerciales.

También dispone de talleres de mecánica y de carrocería, venta de recambios y accesorios y, además, cuenta con una gestoría y una correduría de seguros que forman parte de la empresa. La estructura de la misma se ha ido haciendo más compleja, y en la actualidad consta de los departamentos de Ventas, Postventa, Marketing, Recursos Humanos, Contabilidad, Gestoría y Correduría. La idea es cerrar el círculo que el cliente inicia cuando entra por la puerta, para facilitarle todo el proceso y no limitarse sólo a vender. Ofrece seguros, matriculación o gestión de los pagos de los impuestos municipales. En definitiva, se piensa en las necesidades del cliente; no se crea un cliente que adquiere un vehículo, sino un cliente que forma parte del grupo.

Producto

Seat está inmersa en la mayor ofensiva de productos jamás realizada en su historia. En primer lugar, a mediados de 2016, se lanzó el primer SUV de la marca, el Ateca, que ha conseguido ser elegido Mejor Coche del Año por las cabeceras de prensa más prestigiosas y situarse entre los coches más vendidos de su segmento. 

Por otra parte, Seat presentó en noviembre la nueva imagen del León, un reestyling que aporta un diseño más atractivo y moderno a este mítico modelo, además de incorporar las últimas tecnologías en infoentretenimiento y seguridad.

Ahora, en apenas un par de meses, llega el turno del nuevo Ibiza, completando el refuerzo de los tres principales pilares de la marca.

El nuevo Seat Ibiza supone un enorme salto hacia adelante para la marca y está llamado a establecer un punto de inflexión en el segmento. La quinta generación del Seat Ibiza  es un modelo decisivo para el futuro de Seat. En primer lugar, porque pone sobre la mesa la última tecnología del Grupo Volkswagen, la plataforma MQB-A0 (Modular Quer Baukasten) que muestra la importancia de la marca Seat dentro del Grupo Volkswagen, ya que esta nueva plataforma se presentará por primera vez en este segmento. Y en segundo lugar, llega cargado con la tecnología más avanzada, aportando un dinamismo espectacular y un notable aumento en el espacio interior. Esto significa un modelo completamente nuevo mientras que conserva el espíritu joven, el dinamismo, la funcionalidad y la comodidad de siempre. Para lograrlo, cuenta con un diseño nuevo, fresco y deportivo que refleja el inconfundible ADN Seat. Las superficies se han acentuado todavía más, de manera que consigue un aspecto más esculpido, emocionante y aerodinámico.

Y todavía quedan nuevos modelos por venir, como el crossover compacto, el Arona, que llegará a nuestros concesionarios a finales de este año.

Compartir es demostrar interés!