Saffron abre un nuevo restaurante en Pedro Antonio de Alarcón

Gastronomía • El restaurante del mes

SAFFRON/  DOS DIRECCIONES…UN MISMO CONCEPTO

El nuevo restaurante, en Pedro Antonio, se une al que regenta David Reyes en General Narváez

En Saffron se apuesta por una cocina sencilla que, sin embargo,  no pierde su perspectiva de mercado. La variedad gastronómica de la casa y la calidad de su oferta hacen casi imposible que el cliente salga insatisfecho o no encuentre en la carta algo de su gusto. Destaca su amplia selección de pintxos, preparados como en las tabernas del País Vasco, una original oferta que no abunda en Granada.

El 12 de mayo pasado, Saffron abría un nuevo restaurante en Pedro Antonio, que se une al primero, sito en la calle General Narváez. Éste último, regentado por David Reyes, demostró la gran calidad de su oferta gastronómica quedando en primer lugar en el “Premio Andaluz de Cocina Gastrosur” y en segundo lugar en el certamen de cocina “Jóvenes del Mediterráneo”.

En el nuevo restaurante de Pedro Antonio, a David Reyes se unen Agustín Nuño y Miguel Ángel Gómez, reputados empresarios del sector hostelero que cuentan con una importante trayectoria. Entre los restaurantes que han demostrado su buen hacer, se encuentran Martín Berasategui, en San Sebastián, Tragabuches en Ronda, Las Rejas en Pedroñeras,  provincia de Cuenca y, en Granada, Carmen de San Miguel, Galatino, Poetas Andaluces y La Castellana.

La cocina de calidad que ofrece Saffron Pedro Antonio, también se proporciona a los clientes en forma de menú del día, que a un coste más que razonable, 9’95 euros, da la oportunidad de degustar su exquisita cocina a todos los bolsillos.

El restaurante también elabora menús para empresas y particulares, para lo que se ofrece principalmente el restaurante de la calle General Narváez.

Por otro lado, Saffron incorpora un novedoso servicio de catering, lo que David Reyes denomina “chef personal”. La iniciativa consiste en poner a disposición del cliente un cocinero para que elabore los platos que el cliente solicite en su propia casa.

Esta idea demuestra el dinamismo y la creatividad del equipo que compone los restaurantes Saffron, que se sitúan a la vanguardia de la cocina granadina.

En lo que al público respecta, en Saffron nos dicen que todo el mundo es bienvenido. Su cocina de autor, de hecho, puede agradar fácilmente a todo tipo de paladares. Entres sus entrantes,  podemos destacar los quesos fundidos, la mousse de oca, provolone a la plancha o huevos rotos con patatas y jamón.

En pescado, dorada rellena de verduras y foie o bacalao confitado en aceite de oliva.

La oferta de carnes, muy variada, incluye presa ibérica al estilo teriyaki, medallones de solomillo con  mostaza sobre pizzeta casera, brocheta india de pollo marinado con hierbabuena y jengibre, secreto ibérico con morcilla y patatas sobre crema templada de foie, carrilleras de ternera al vino con ajo confitado o lasaña gratinada.

Pero lo mejor es visitar los restaurantes Saffron, donde siempre serán bienvenidos.

Compartir es demostrar interés!