NACE BESOFTWARE, LA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE GRANADA QUE TRIUNFA EN ESPAÑA … 1 + 1 = 33

La empresa tecnológica de Granada  Alhambra SYS se ha unido a, Grupo Ais, de Málaga, para crear beSoftware y ofrecer un mejor servicio a la hora de ayudar a las empresas a gestionar de manera innovadora sus procesos y recursos de manera óptima y eficiente, y de crear una única compañía que mejore las capacidades y experiencias de ambas, así como el servicio ofrecido. En palabras de su Director General, Antonio Cuevas, “la unión de Grupo Ais y Alhambra SYS es mucho más que la suma de ambas…lo que nos permitirá ser mucho más operativos y seguir creciendo”.

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

beSoftware, que dispone de sedes en Granada, Málaga (ciudad y en el PTA), y Madrid, opera en toda España ofreciendo a las empresas soluciones tecnológicas propias o desarrolladas por empresas líderes a nivel mundial y ”Outsourcing” a medida con personal cualificado, para una gestión inteligente de las mismas. 

La creación de beSoftware  permite incrementar las inversiones en I+D+I lo que consideran fundamental para su desarrollo. Así como evolucionar y enriquecer sus métodos de trabajo con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

beSoftware es una empresa de capital 100% español que con esta unión se ha visto fortalecida y enriquecida al confluir varias visiones empresariales, ya que los accionistas poseen gran experiencia en el sector de la tecnología y la empresa.

Compartir es demostrar interés!