Renta 4 augura un 2015 con mucha volatilidad en los mercados

El pasado día 29 de abril, la Escuela Internacional de Gerencia  acogió unas jornadas organizadas por Renta 4 Banco en las que tras describir los posibles escenarios para este año, se destacó un importante nivel de volatilidad en todos los mercados, como consecuencia de una serie de situaciones geopolíticas, tanto económicas como de simples relaciones políticas, ya sea el conflicto de Ucrania o la situación de crisis de la eurozona.

En las jornadas participaron expertos de JP Morgan, como Pilar Martí-Fluxá; de Fidelity, Ana Carriso o de Renta 4, como Rafael Aldama o el propio director de la entidad en Granada, Carlos Bocanegra. Los especialistas dibujaron un escenario mundial con mucha volatilidad, invitando a los inversores a inclinarse por fondos flexibles, capaces de moverse con facilidad en un mercado que ven, salvo excepciones, algo subido de precio en general.

Por otro lado, Renta 4 Banco comunicó recientemente a la CNMV un nuevo hecho relevante cual es el reparto de un dividendo complementario a cuenta de los magníficos resultados que ha obtenido la firma en el ejercicio de 2014, ejercicio en el que ha superado holgadamente los 15.000 millones en patrimonio de clientes gestionado y administrado.

El dividendo complementario que se propone es de 0,10157 euros por acción, lo que acumula un total de 0,16457 euros por acción y una rentabilidad por dividendo del 3%. 

Compartir es demostrar interés!