Sumum celebra en Granada su primera jornada con instaladores procedentes de toda Andalucía

El pasado 16 de abril Sumum celebró su “Primera Jornada de Instaladores de Andalucía”, que reunió a más de 60 profesionales procedentes de las diferentes provincias andaluzas en el Hotel Guadalupe. 

Bajo el nombre #SumumDay la jornada se inició con una visita a la planta de producción ubicada en Padul. Los instaladores Sumum pudieron ver la cadena de producción, una de las más punteras de toda la región, donde se fabrican las ventanas más eficientes e innovadoras del mercado español y que reciben a diario a lo largo y ancho de la geografía andaluza.

Ya en el hotel granadino, la jornada contó con ponentes de primer nivel en el mundo de la ventana de PVC, como Giorgio Grillo, general manager de Deceuninck España; Antonio Dominguez, director comercial de Roto Frank para España y Portugal; así como Peter Esselers, general manager de Soudal Química. Deceuninck, Roto Franck y Soudal son proveedores bandera de Sumum y líderes en el mercado en cada uno de sus campos. 

Los tres ponentes expusieron las novedades que sus respectivas firmas presenta para ofrecer al cliente Sumum una ventana que responda a todas sus expectativas en lo referente a confort, eficiencia energética, seguridad y atenuación acústica. 

Estando en Granada, la jornada no podía finalizar sin una visita a la Alhambra, quedando los instaladores emplazados para la próxima jornada en 2016. La formación y conocimiento del producto es la mejor garantía para que sus clientes sientan que han acertado instalando en su hogar ventanas Sumum. 

Compartir es demostrar interés!