DKV, los mejores especialistas en salud, a tu alcance en Granada

No sufrir las listas de espera y la posibilidad de escoger médicos son los dos motivos por los que cada vez más familias confían en la sanidad privada. El acceso directo a la consulta de especialistas, una atención más personalizada, habitaciones individuales en caso de hospitalización o paquetes de servicios complementarios que no garantiza la Seguridad Social son otras ventajas valoradas por los asegurados.

Ahora, gracias a la póliza DKV Selección se puede acceder también a medicina general, pediatría, especialistas, hospitalización, urgencias, UVI, parto… Toda la asistencia sanitaria que el cliente pueda necesitar a través de los centros médicos concertados de Granada: DKV está presente en Granada desde hace 15 años, y dispone de un cuadro médico de 500 profesionales sanitarios, 20 centros médicos y 3 hospitales.

DKV Selección es un seguro médico de DKV Seguros-Unión Médica La Fuencisla (UMLF), filial española de la compañía líder de este mercado en Europa, que permite acceder a un amplio cuadro médico en toda la provincia. ¡Por 30 euros/mes (para personas de 0 a 49 años) y sin límite de edad para la contratación!

Se trata de una oportunidad inmejorable que, además, ¡incluye servicio dental franquiciado!

Mejor calidad de vida

Además de una asistencia médica de vanguardia, DKV Seguros-UMLF incluye en su seguro médico la cobertura dental e innovadores servicios adicionales pensados para mejorar la salud y la calidad de vida de toda la familia. 

De forma gratuita, los asegurados conseguirán también condiciones especiales para servicios como cirugía refractiva de defectos visuales, reproducción asistida, deshabituación tabáquica, conservación de las células madre del cordón umbilical, ayudas a la 3ª edad y dependencia…

La solidez de una compañía

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. En los últimos años, se ha convertido en una de las cuatro primeras compañías de seguros médicos del país y cuenta con una importante presencia en los ramos de Subsidio y Decesos.

En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Compartir es demostrar interés!