Intelligenia: Lanzando negocios a Internet mediante la creación Web y App

Tras más de 9 años ayudando a empresas y emprendedores a lanzar su idea a Internet, Intelligenia se posiciona como una de las principales empresas granadinas en la creación de Sitios Web y Aplicaciones Móviles.

El CEO de Intelligenia, José Carlos Calvo, comenta: “No ha sido fácil nacer en pleno estallido de la crisis, pero año tras año hemos demostrado que sabemos lo que hacemos en el mundo 2.0, nos preocupamos por el proyecto de nuestro cliente, y conseguimos hacer las cosas diferentes. Quizá por eso, empezamos siendo 3 socios, y tras 9 años formamos ya un equipo de 30 personas”.

Intelligenia se especializa en la creación de tecnología para negocio online, es decir, páginas web, tiendas online, comercio electrónico, marketing digital, aplicaciones móviles para Android y iOS, asesoramiento en estrategia digital, etc. Son muchas las empresas a las que han ayudado a lanzarse al mundo digital, y a crecer dentro del mismo.

Uno de sus clientes comenta lo siguiente en una entrevista: “Uno de nuestros mayores aciertos fue contar con Intelligenia. La implicación de todo el equipo fue muy profunda desde el principio. Nos han enriquecido nuestro modelo de negocio y mantienen una implicación con el mismo que nos ayuda a trabajar en una línea de mejora continua muy sana para la empresa. Repetiría sin dudarlo y buena muestra de ello es que otros proyectos en los que tengo cierta implicación están en manos de Intelligenia”.

Siendo uno de los equipos de desarrollo más grandes de Granada en la creación de tecnología Web y App para negocio online, ya trabajan fuera y dentro de la provincia, y tienen clientes en Madrid y Barcelona, entre otras provincias de la geografía española.

“Nuestros clientes son grandes y pequeños, es decir, trabajamos para grandes corporaciones, y para emprendedores que vienen con una primera idea. A los primeros les ayudamos a potenciar su estrategia digital y crear tecnología avanzada para diferenciarse de la competencia, y a los segundos, a crear esa estrategia de negocio online y hacerla realidad. Entre esos dos polos, hay un gran elenco de entidades, pequeñas, medianas y grandes, y de diversos sectores”.

Son muchos quienes recomiendan a esta empresa granadina, y son un aliado estratégico para conseguir que tu negocio crezca más y más gracias a las nuevas posibilidades que ofrece la tecnología a día de hoy en el entorno Web, tablets y dispositivos móviles.

No en balde, su lema es: “Ayudamos a personas y empresas mediante la creación de tecnología web y móvil”

Si quieres saber más sobre ellos, puedes conocerlos en www.intelligenia.com

Compartir es demostrar interés!