Salobreña acoge el II Networking de la Costa Tropical

Más de un centenar de empresas han participado en el II Encuentro Networking de la Costa Tropical, organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost) en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salobreña (ACESA) y el Ayuntamiento de Salobreña.

Celebrado en el Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Salobreña, este encuentro ha contado con la presencia de las instituciones más representativas de la Costa Tropical. Junto a Luis Martín, presidente de Aecost, estuvieron apoyando el evento María Eugenia Rufino Morales, alcaldesa de Salobreña; Francisco Álvarez de la Chica, presidente Autoridad Portuaria de Motril; Sergio García Alabarce, presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical; Antonio Campos, vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios y presidente de la Asociación de Empresarios de Loja; María del Mar García Morales, asesora de la Diputación Provincial de Granada en materia de Empleo y Desarrollo; y Montserrat de los Reyes, de Andalucía Emprende, entidad adscrita a la consejería de Economía y Conocimiento. Todos ellos coincidieron en la necesidad de colaborar para poner en valor el importante tejido empresarial de la comarca de la Costa Tropical.

El objetivo de esta iniciativa ha sido establecer un nuevo punto de partida de las relaciones empresariales en un entorno de colaboración, intercambio, aprendizaje y conocimiento.  Para ello, y divididos en dos paneles temáticos sobre Empresa y Desarrollo Turístico, y Sector Hortofrutícola e Industrial, se desarrollaron diferentes ponencias en las que se invitó a los asistentes al debate y a la aportación de ideas y conocimiento. El otro gran atractivo del evento estuvo en las actividades de Networking y B2B.

Además de un programa dinámico, el evento se completó con una zona de expositores donde los participantes inscritos dieron a conocer sus empresas y negocios, así como los productos y servicios que les caracterizan e identifican.

Los patrocinadores de este II Encuentro Networking de la Costa Tropical han sido Miguel García Sánchez e hijos, MRM Consulting, Camping Playa de Poniente, Granada La Palma, Autoridad Portuaria de Motril, Martínez Echevarría Abogados, Diputación de Granada, Grupo Trevenque, Herogra y Hotel Salobreña.

Compartir es demostrar interés!