Gasoalhambra proporciona el mejor calor para las comunidades de vecinos

Gasoalhambra es una de las principales empresas distribuidoras de combustible de calefacción de la provincia.    Y no es una recién llegada al sector. Desde 1986, hace más de 30 años, Gasoalhambra está especializada en el reparto de Gasóleo C a consumidores particulares, empresas y en especial, a comunidades de vecinos.

Si hemos de resaltar algunos rasgos característicos y diferenciadores de Gasoalhambra en este sector, nos centraremos en cuatro muy importantes y apreciados por los clientes.

Calidad de producto

Los proveedores de Gasóleo C de Gasoalhambra son las principales petroleras, todas ellas de reconocido prestigio y seguridad en cuanto a la calidad y especificaciones de sus productos.

Rapidez en la entrega

Plazos de entrega inferiores a 24 horas desde el pedido; incluso en el mismo día, si es una urgencia para la Comunidad. Su amplia flota de vehículos le permite asumir unos compromisos de servicio, incluso en temporada alta, que garantiza la satisfacción total de las necesidades de sus clientes, pudiendo adaptarse a sus posibilidades y necesidad de horarios de descarga.

Eficacia logística

Precisamente, basándose en su amplia flota de vehículos, la diversidad de tamaños y cabidas de los mismos, Gasoalhambra puede acceder sin ningún tipo de problema a cualquier ubicación.  Esté donde esté situado el edificio, esta compañía puede llegar y efectuar el servicio sin ningún problema. Sin perder rapidez, economía y calidad.  Desde las estrechas calles del Albaicín, a los altos edificios de Sierra Nevada, pasando por comunidades en el centro de Granada y hasta en las empinadas carreteras de la Alpujarra.

Flexibilidad en los pagos

Las Comunidades sufren unas elevadas tensiones de tesorería en invierno, pues precisamente el costo del consumo de la calefacción se convierte en ocasiones en un verdadero quebradero de cabeza para vecinos y administradores, cuando no, un problema difícil de resolver. Pues bien, Gasoalhambra ha establecido un sistema financiero pionero por el cual, se puede flexibilizar el pago de dicho consumo. Se podrá establecer una tarifa plana, mediante la cual, la Comunidad tendrá un costo fijo mensual y podrá incorporar a sus presupuestos el gasto de una forma regular y periódica, sin sobresaltos.  

Por todo ello, Gasoalhambra continúa a la cabeza de las distribuidoras de Gasóleo C de Granada.  La compañía ayuda a que los vecinos del inmueble estén a la mejor temperatura, en todo momento, allá donde se encuentre el edificio y sin que se resientan sus bolsillos. 

Compartir es demostrar interés!