Hidromur, un referente en el sector del bombeo de agua con gran experiencia

Hidromur es una empresa fundada en 1990 por profesionales del sector del bombeo sumergible e industrial, y que en la actualidad, con más de 25 años dando servicio, mantiene entre sus principales objetivos el ofrecer el mejor servicio a sus clientes gracias a los más de 40 años de experiencia acreditado por su equipo técnico.

El germen del nacimiento de Hidromur es la reparación de bombas y en especial el bobinado de motores sumergibles, permitiendo dar respuesta a las necesidades de un amplio abanico de clientes en los sectores del riego, abastecimiento público y privado, plantas de tratamientos de aguas residuales, minería y en general a todo tipo de industria. Gracias a unas instalaciones convenientemente equipadas a tal efecto, permiten dar cobertura a una amplia gama de productos en el sector del bombeo, teniendo capacidad para reparar y bobinar equipos desde 0,5 CV hasta 1.000 CV de potencia. 

La calidad y seriedad en el servicio ofrecido por Hidromur desde sus inicios, le han permitido consolidarse como una empresa de referencia en el sector del bombeo a nivel regional. Y a partir del año 2009, para fortalecer su presencia en el mercado y completar la gama de servicios ofrecidos a su cliente, amplía su negocio convirtiéndose en la Delegación Sur del fabricante EMC Bombas. Esta unión entre dos empresas con amplia trayectoria en el mercado permite ofrecer la comercialización y un juicioso asesoramiento técnico de una amplia gama de productos: bombas y motores sumergibles, bombas centrífugas horizontales y verticales, bombas de aguas residuales, equipos de presión, grupos sobrebancada y bombas de cámara partida. Para poder ofrecer un servicio rápido y de calidad, Hidromur dispone de un amplio stock de producto en sus instalaciones en Polígono de Asegra así como de un ágil respaldo por parte del fabricante, garantizando una rápida respuesta a las necesidades del cliente, tanto en el suministro de material como en el asesoramiento técnico post-venta.

Hidromur se ha convertido en el proveedor habitual de un elevado número de ayuntamientos no solo en la provincia de Granada, sino también de toda Andalucía. También las empresas de Gestión de Aguas o Cetursa en Sierra Nevada se encuentran entre los clientes de referencia, así como diversas Comunidades de Regantes y reconocidos instaladores de prestigio de la comunidad. Por este motivo, la empresa es consciente de la exigencia de sus clientes y continua mejorando para dar una respuesta ágil y eficiente a sus clientes.

Compartir es demostrar interés!