VV Motors presenta en Granada el nuevo Clase E Coupé de Mercedes-Benz

Arropado por numerosos clientes y amigos de la casa, el concesionario granadino VV Motors-Mercedes Benz, grupo Saveres, presentó en sociedad el nuevo Clase E Coupé.

Javier Espina Rodríguez fue el encargado de conducir el acto celebrado en el Hotel Marquis Issabel’s, donde los asistentes pudieron ver y comprobar de primera mano las características del nuevo vehículo. Desde 1976 que saliera el primer clase E, 2.0 litros, carburación gasolina, quien no  se ha embelesado por  algún clase E de la marca de la estrella plateada. Ahora llega el nuevo clase coupé de dos puertas como un auténtico modelo de cuatro asientos que combina la belleza y las virtudes clásicas de un gran turismo.

Además, como ya ocurre en toda la gama E, la variante coupé es una referencia tecnológica, tanto en telemática como en los sistemas de seguridad y asistencia en la conducción.

El diseño exterior es el de un coche totalmente nuevo, siendo los rasgos más característicos su llamativo frontal, con parrilla deportiva en una posición rebajada y estrella en el centro. Agresivo frontal a la par que elegante en su sencillez de la estrella.

Otro elemento a destacar en su capó alargado, con resaltes longitudinales, habitáculo de altura reducida y posición retrasada, así como una zaga de formas musculosas. Además, las cuatro ventanillas sin marco subrayan el carácter dinámico de este modelo, actual y brillante por su sencillez.

Por otro lado, el impresionante diseño lateral deportivo, muestra la evolución del concepto de diseño de claridad sensual de Mercedes- Benz.

En la parte trasera se aprecia especialmente la deportividad del coupé, en comparación con la berlina, la parte trasera presenta un diseño completamente autónomo y seduce con sus formas sensuales.

Las dimensiones también son diferentes con respecto al modelo anterior: ha crecido en longitud exterior 123 mm para alcanzar los 4.830 mm y en anchura ha ganado 74 mm, para alcanzar los 1.860 mm y en altura ha ganado 32 mm, alcanzando los 1.430mm.

En el interior, destaca la deportividad y el lujo del nuevo clase E coupé que encarna emoción, deportividad, inteligencia y lujo.

La sencillez y tecnología de su salpicadero, le hacen actual a la vez que indispensable, para su confort y sus prestaciones a la hora de navegar por el asfalto.

Otro elemento que no pasa desapercibido es una impresión de habitabilidad, que resulta extraordinariamente generosa para un coupé, motivo por el cual resulta una opción perfecta para viajes ocupando sus cuatro plazas, siguiendo la tradición de los exclusivos modelos gran turismo.

En cuanto a motores, el nuevo Clase E Coupé presume de un nuevo motor diésel de acceso, el E 220d Coupé, una mecánica de cuatro cilindros y dos litros que entrega 194 CV de potencia. Anuncia un consumo homologado de 4,0 l/100 km, emisiones de 106 g/km de CO2 y prestaciones interesantes, pues acelera de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

Será la única alternativa de gasóleo, pues el resto de la gama la conforman motores de gasolina, el E200 de 184 CV, el E300 de 245 CV y el E400 de 333 CV (un 3.0 V6). En cualquier caso, el consumo medio homologado no supera los 6,4l/100km en ninguna de las versiones. Todas las mecánicas se asocian a una caja automática de 9 velocidades.

Fin de semana de incentivos en Marina Villages

Con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo que realiza en su día a día el equipo humano de VV Motors, el concesionario granadino ha celebrado unas jornadas de convivencia en Marina del Este, en plena Costa Tropical, en las que han participado los vendedores que mejores cifras han registrado y los responsables de los diferentes departamentos.

Antonio Fernández, gerente de VV Motors, señala que esta iniciativa ha servido para establecer unos lazos de unión “que nos unirán mucho más”, ya que no solo se motiva al personal, sino que se cohesiona al grupo y todo ello redundará en una mejor relación entre todos los miembros de la plantilla.

La ideóloga de este fin de semana de convivencia ha sido la responsable del Departamento de Marketing, Carmen Mas, que está convencida de que a partir de ahora “el personal estará más motivado y todas estas horas contribuirán a mejorar mucho más si cabe el clima laboral”.

El grupo de incentivos de VV Motors, integrado por 15 profesionales de la empresa, más sus parejas y diez niños, disfrutaron de un fin de semana repleto de actividades, entre las que cabe destacar la visita realizada a la Bodega Ron Montero y el Museo Preindustrial de la Caña de la Azúcar. Además, los integrantes del grupo compartieron largas tertulias, ya que además de pertenecer a la misma plantilla les une su pasión por los coches.

Este fin de semana de incentivos ha sido copatrocinado por Marina Village, un nuevo establecimiento que ofrece alojamientos turísticos desde hace un año aproximadamente, así como servicios de restauración en el puerto deportivo a todo el públicos en general a través de Atraque 7. Además ofrecen actividades como padle surf, piragüismo, velero o conciertos los sábados.

Compartir es demostrar interés!