Renta 4 ofrece un servicio de negociación las 24 horas del día

Granada Económica • Empresas – Noticias

24 horas/ un nuevo servicio en horario nocturno para los clientes de renta4

Será la única entidad nacional que permita la contratación durante todo el día 

Desde el día 3 de mayo, Renta 4 ofrece servicio en horario nocturno para permitir a sus clientes acceder a la contratación tanto en mercados asiáticos, como en futuros norteamericanos. 

 

Entre los nuevos mercados en los que se podrá operar en tiempo real se encuentran las bolsas de  Japón, Hong Kong y Australia. Asimismo, todos aquellos que lo deseen podrán contratar derivados del mercado norteamericano (CME, COMEX, NYMEX, CBOT), que actualmente cotizan prácticamente durante las 24 horas del día. 

De este modo, Renta 4 amplia nuevamente la gama de productos, en este caso, a través de su canal telefónico. Asimismo, se sigue cumpliendo con su compromiso de innovar permanentemente siendo el operador  independiente de referencia para la comunidad inversora española, al convertirse en la primera compañía del mercado nacional que ofrece a sus clientes la posibilidad de operar en los distintos mercados del mundo durante las 24 horas del día. 

 Sobre Renta 4  

Renta 4 es la única Sociedad de Inversión cotizada en la Bolsa española. Cuenta con más de 150.000 clientes y 58 oficinas repartidas por toda España. 

Además, Renta 4 lleva 25 años desarrollando un modelo de negocio basado en la oferta de servicios financieros y gestión de patrimonios, bajo las premisas de especialización e independencia. 

Desde noviembre de 2007 cotiza en Bolsa. Actualmente mantiene un patrimonio bajo gestión o administración superior a 5.200 millones de euros  y recientemente ha recibido la autorización del Banco de España para la adquisición de una licencia bancaria, lo que permitirá su transformación en banco en los próximos meses. 

Nuevo ciclo de seminarios

Por otra parte, Renta 4 Granada, ha celebrado un nuevo ciclo de seminarios en la sala de Bolsa de sus instalaciones en Plaza Isabel la Católica, con aforo completo de asistentes interesados en Bolsa y mercados financieros, lo que demuestra el interés de los ahorradores por seguir ampliando conocimientos de la mano de Renta 4.

Introducción al Análisis Técnico como herramienta de selección de inversiones, Introducción al Análisis Fundamental y Operativa de inversión con nuevos productos financieros a través de la web de Renta 4,  fueron los títulos de los tres seminarios celebrados el lunes, 30 de mayo. 

Compartir es demostrar interés!