El torneo VV Motors de Tenis y Pádel para amateurs se celebra del 9 al 16 de junio

Las instalaciones de la Real Sociedad de Tiro de Pichón de Granada vuelven a acoger un año más el torneo VV Motors de tenis y pádel, que se inscribe dentro del circuito Mercedes Tenis&Pádel Tour 2013, en el que participarán más de 4.000 jugadores en las 22 ciudades en las que se disputa. El torneo organizado por el concesionario granadino tendrá lugar entre el domingo 9 y el domingo 16 de junio.

Un año más queda patente el compromiso con el deporte tanto de Mercedes a nivel nacional como de VV Motors en Granada, con la planificación y desarrollo de este campeonato, que está considerado uno de los torneos amateur más importantes de la provincia y también a nivel nacional, por participación y antigüedad.

Cabe destacar como novedad este año, la intención de llegar a un público más joven por lo que se ha bajado la edad de participación de los 26 a los 21 años.

La organización estima que más de 350 jugadores participen en el torno granadino, lo que le dará una mayor competitividad.

Los vencedores de cada disciplina representarán a Granada en las respectivas finales nacionales, y desde VV Motors esperan que puedan inscribir sus nombres en el trofeo de plata que se otorga a la concesión ganadora.

La competición de tenis celebra este año su 15 edición y se celebra en las categorías individual, dobles y mayores de 75 años. La de pádel, por su parte, llega este año a su 13 edición y contempla un cuatro masculino y otro femenino.

El domingo 16 de junio se celebrará un cóctel de entrega de trofeos y sorteo de numerosos regalos entre los asistentes. Todos los jugadores recibirán un paquete de bienvenida con productos Dunlop por su inscripción en el torneo y el día 16 se celebrarán clinics gratuitos de tenis y pádil con jugadores y entrenadores de primer nivel para los menores asistentes.

Compartir es demostrar interés!