VV Motors presenta en Granada el nuevo Clase V de Mercedes-Benz

Granada Económica • Especial Automoción

Se trata de una furgoneta de nueve plazas con motorizaciones de bajo consumo

VV Motors ha sido el encargado de presentar en Granada y Motril el nuevo Clase V de Mercedes-Benz. Su gerente, Antonio Fernández, aludió a la tradición de la marca alemana en la fabricación de vehículos industriales en la “puesta de largo”  ante los medios en la capital granadina. Así, postuló también a la sucursal de la que es gerente como concesionario de vehículos profesionales, que ya es un referente. 

Novedades

Fernández agradeció la asistencia al acto de presentación a los representantes de Mercedes-Benz España Pedro Municio y  Emilio Castillo, y a todos los asistentes a lo que definió como “un día de alegría y celebración por dos motivos: que VV Motors es concesionario oficial en la provincia de Granada a partir de junio  para los vehículos industriales y ligeros, lo que quiere decir que el concesionario va a satisfacer las necesidades de transporte de viajeros y mercancías con toda la gama de la marca, comenzando por la peque Citan para el reparto a pie de calle, la Vito, mediana, y la Sprinter, con 3.500 kilos de tara; y, en segundo lugar, afirmó que a la satisfacción de la concesión provincial se unía la ilusión por el lanzamiento del nuevo Clase V, “un coche que fascina y con el que se experimentan unas sensaciones fantásticas”. “Exteriormente -continuó, el diseño es claramente Mercedes. Las líneas y pautas son las de la marca, y sus motorizaciones presentan escasos consumos gracias a la implantación de las últimas tecnologías y que constituyen una gama de vehículos ecológicos, que cumplen con las rigurosas normas Euro 5 y Euro 6, referentes a la emisión de gases”.

Otra novedad de este modelo serán sus cajas de cambios, cuyo mayor exponente es la de siete velocidades 7G Tronic. 

La gama también incluye una serie de sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de aparcamiento con cámara exterior de 360 grados, el sistema de control de raíl o luces inteligentes de xenon.

Interior del vehículo

El gerente de VV Motors describió el interior del vehículo como “un interior con calidad de acabado y de todos sus componentes, equiparable a la mejor de las berlinas y que contribuirá al disfrute de la conducción. Por eso -concluyó, insisto en la fascinación de la que he hablado, que está basada en la prueba”.

Fernández declaró que “es un honor” poner a disposición del público a su equipo comercial, encabezado por Juan León, que se va a hacer cargo del departamento de vehículos industriales. 

El gerente despidió el acto invitando a todos los asistentes a probar el vehículo, para que así “experimenten por ellos mismos la fascinación” a la que se refirió en el acto, agradeciendo de nuevo la asistencia y deseando que “todos acompañen a VV Motors mientras que el cuerpo aguante”.

Compartir es demostrar interés!