Anfrasa se renueva y lanza una innovadora e intuitiva web

Anfrasa, empresa constructora granadina con más de 26 años de historia, se renueva y lanza su innovadora e intuitiva web para ofrecer todo lo que demanda el exigente mercado en el que estamos inmersos.

La nueva web será una herramienta básica para la comunicación efectiva entre Anfrasa y sus colaboradores. Permite conocer todos los detalles sobre la empresa, entrar en contacto con ella y ofrecer las últimas novedades en técnicas constructivas a sus clientes y colaboradores.

Esta nueva página implementa las últimas novedades en marketing digital, ya que permite navegar de forma amena, está optimizada para dispositivos móviles, interacciona con sus redes sociales, dispone de un enlace directo para solicitar el estudio de un proyecto o un presupuesto, comunica las noticias sobre la empresa, y permite a los clientes y colaboradores interactuar con el equipo.

La nueva web está diseñada para plasmar los compromisos que caracterizan a Anfrasa a la vez que permite comunicar todo lo que pueden hacer por su cliente y la solidez financiera que les diferencia.

Esperamos que visiten su nueva web www.anfrasa.com. No les dejará indiferentes.

Compartir es demostrar interés!