Balneario de Lanjarón ofrece para este verano siete programas saludables

La pureza de sus seis manantiales deagua mineromedicinal, la calidad de sus tratamientos termales y su localización en los paisajes idílicos del Parque Nacional Sierra Nevada y de la Alpujarra, al sur de Granada, convierten a Balneario de Lanjarón y su hotel de cuatro estrellas en un destino único para relajarse, recuperar la salud o revitalizarse.

Siguiendo con su misión iniciada desde hace más de 250 años en ayudar a mejorar la salud a través de sus aguas, el Balneario de Lanjarón ofrece este verano siete programas saludables completos, ideados para prevenir, y a largo plazo aliviar, problemas de salud muy concretos.

Diseñados por el equipo de médicos hidrólogos y máster en nutrición del Balneario, estos programas ayudarán a conseguir, a medio plazo, un estilo de vida más sano.

El Programa Depurativo permite conseguir una depuración integral del cuerpo y una relajación mental intensa. A su vez, contrarresta los efectos nocivos del estrés.

El Programa Estética Integral pretende recuperar la belleza facial y corporal como reflejo de un cuerpo sano y equilibrado.

El Programa Revitalizante es ideal para quienes necesitan un descanso y/o una revitalización intensa y duradera.

El Programa Colesterol es un innovador programa que se centra en el control de colesterol mediante la limitación de la ingesta de grasas y la eliminación adecuada de estas.

El Programa Limpieza de Hígado proporcionará un profundo bienestar y vitalidad. Mediante la eliminación de toxinas y una limpieza hepática e intestinal natural, proporciona una mejora de la función del hígado y permite la eliminación de cálculos hepáticos y biliares.

El Programa Huesos Fuertes se centra en fortalecer los huesos, mejorar la funcionalidad osteo-articular y disminuir el dolor.     

Por último, el Programa Antienvejecimiento combina balneoterapia con otras terapias antienvejecimiento (como ozonoterapia) para obtener vigor, energía y una gran sensación de bienestar. 

Estos Programas Saludables combinan un chequeo médico completo, test antropométrico y una valoración nutricional, tratamientos balneoterápicos, cura de aguas en bebida, ejercicios físicos en gimnasio, técnicas de relajación con sesiones de taichí y cuencos tibetanos y dieta personalizada a seguir en el Restaurante ecológico del Hotel Balneario de Lanjarón.

Compartir es demostrar interés!