Gala AJE Granada: se acerca el evento del verano

El próximo día 9 de Julio y como cada año, la Asociación de Jóvenes Empresarios celebrará su habitual encuentro de verano. 

La Gala de Verano es de uno de los eventos de más peso y con mayor repercusión en AJE Granada que cada año ha ido ganando en asistencia, representatividad y nivel, consolidándose como uno de los eventos más reconocidos de la provincia. 

Con más de 500 invitados entre asociados, instituciones y organismos, empresarios referentes, directivas del resto de AJEs provinciales a nivel regional así como otras organizaciones empresariales, esta Gala se ha convertido en un punto de encuentro y escaparate para empresarios granadinos que apoyan y hacen posible la organización de esta Gala.

El año 2014, AJE Granada escogió un lema que definía a toda una generación: “Mi futuro, mis reglas”. La Gala 2014 Millenials se celebró el pasado día 3 de julio en el Cortijo la Marquesa de Granada, y en ella los asociados y otros profesionales de distintos sectores dieron la bienvenida al periodo vacacional reclamando la singularidad de una comunidad de jóvenes emprendedores que quiere romper con moldes y estereotipos en torno a la figura del empresario.

Este año 2015 promete sorprender nuevamente a los asistentes, con una temática significativa, donde la música, el buen ambiente y un discurso con tintes reivindicativos por parte de su presidente, Melesio Peña,  volverán a marcar un nuevo éxito para el colectivo de los jóvenes empresarios.

Compartir es demostrar interés!