Jumadi apuesta por productos de marcas propias, siempre a la vanguardia

Jumadi comienza su andadura comercial en el año 1981 en Granada y hoy día es una gran compañía que distribuye equipamiento, en diversos sectores, de maquinaria, útiles, productos y complementos para la limpieza e higiene profesional.

Hoy, la compañía está presente en toda España, Portugal, Grecia, Chipre, y Marruecos. Concretamente, en el país vecino tiene otra sociedad en Casablanca, denominada Jumadi Maroc.

Justo Martín Díaz, presidente de grupo empresarial Jumadi, señala que la clave de su éxito está en “apostar por productos de nuestras marcas propias, siempre a la vanguardia e innovadores para diferenciarnos de la competencia”.

La empresa no solo ha seguido creciendo en nuevas zonas y países, sino que también ha crecido a nivel interno, aumentando su plantilla “incluso en los peores años de crisis”,  aclara su responsable. En lo que va de año, la empresa ha incorporado seis nuevas personas en España, cinco de ellos comerciales, y uno más en Portugal, donde ya tenía un comercial. 

Jumadi, hoy, es un importante grupo empresarial que finalizó el año 2014 con una facturación de 23.895.764 euros

Justo Martín afirma que ha sido este crecimiento continuo, y la variación tan amplia de productos que trabaja, “lo que nos ha planteado la necesidad de disponer de un mayor almacén, para disponer de mayor stock y dar un mejor servicio a todos nuestros clientes”.

Este nuevo almacén es de 6.000 metros cuadrados con 14 metros de altura, y un edificio con 1.200 metros cuadrados,  400 de exposición en planta baja, y dos plantas más con 800 metros cuadrados de oficinas y sala de reuniones.

La política y filosofía de Jumadi es la expansión continua: “Este año seguimos apostando por el crecimiento, posicionándonos mejor en el mercado nacional, abriendo mercado en otros países, y continuar  comprando empresas medianas de nuestro sector en España. Para ello contamos con un equipo humano, profesional, cualificado y preparado, que son  nuestro mayor baluarte para nuestra expansión”.

Justo Martín aprovecha para dar las gracias a todos sus clientes, “por su confianza en nosotros y calidad de nuestros productos que han hecho que hoy, después de 34 años, continuemos creciendo juntos”. 

Compartir es demostrar interés!