VV Motors celebra una nueva edición de su torneo de tenis y pádel para amateurs

VV Motors, concesionario Mercedes Benz en Granada y provincia, celebra a principios de junio la 17ª edición de su campeonato de tenis y pádel para amateurs, que viene a refrendar su apuesta por el deporte local. El torneo se celebra hasta el 14 de junio en las instalaciones de la Real Sociedad de Tiro de Pichón.

“Es un campeonato  amateur donde queremos que la gente venga a disfrutar”, afirmó Antonio Fernández, gerente de VV Motors, quien destacó como aliciente para no perderse el evento la presencia de Paquito Navarro, español mejor clasificado dentro del Pádel Tour.

La competición de tenis se celebra en las categorías individual, dobles y mayores de 75 años. La de pádel, por su parte, contempla un cuatro masculino y otro femenino.

El torneo VV Motors de tenis y pádel se inscribe dentro del circuito Mercedes Tenis&Pádel Tour 2015 y los vencedores de cada disciplina a nivel local representarán a Granada en las respectivas finales nacionales. Desde VV Motors esperan que puedan inscribir sus nombres en el trofeo de plata que se otorga a la concesión ganadora.

En su línea de apoyo al deporte granadino, VV Motors ha estado apoyando otros acontecimientos como la pasada Universiada y también es patrocinador del circuito de triatlón provincial.

A nivel profesional, Mercedes Benz patrocina el equipo de formula 1 Mercedes y el Open de  Tenis que se disputa en la Caja Mágica de Madrid.

Compartir es demostrar interés!